RSE

Promover RSE entre los proveedores clave

El Grupo los Grobo, uno de los principales productores agropecuarios de Argentina, está organizando Desayunos de Trabajo con Proveedores Estratégicos en los centros de servicios de las diferentes localidades en donde opera.

Gabriela Grobocopatel, Directora ejecutiva a cargo del Área de Abastecimiento, describe los objetivos y principales actividades de la organización a nivel regional: “Queremos involucrarnos activamente en el desarrollo de nuestros proveedores, en la promoción de sus legítimos intereses y la difusión de las mejores prácticas de innovación ambiental y social.

Queremos apalancar a aquellos que trabajan responsablemente y agregar valor social a sus emprendimientos”.

Las reuniones son un buen espacio para sellar el compromiso de ambas partes de seguir ampliando el alcance de la RSE y consolidando los más altos estándares de calidad.

En este sentido, se los invita a los presentes, a firmar su adhesión a los “10 principios fundamentales para una gestión responsable” propuestos por el Pacto Global de la Organización de las Naciones Unidas.

El principal objetivo es generar un ambiente de colaboración, en el que se promuevan las relaciones sólidas y duraderas, que representen beneficios para ambas partes; un nuevo espacio de intercambio donde puedan volcar sus inquietudes.

Les abrimos las puertas de nuestra empresa para que conozcan de cerca nuestra organización, oficinas y forma de trabajo.

El hecho de formar parte de un mercado sumamente competitivo y cada vez más exigente nos llevó a identificar la necesidad de abastecernos de productos y servicios de calidad para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Entendemos que para llegar a nuestro objetivo debemos integrar a nuestros proveedores e invitarlos a formar parte de nuestra red.

Asumimos la responsabilidad de establecer un ambiente de colaboración, en el que se promuevan relaciones sólidas, duraderas, que generen beneficios para ambas partes minimizando los costos de transacción y aumentando la competitividad de la cadena de valor de la cual formamos parte.

Fuente: ComunicaRSE
País: Argentina

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]