PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPrologis forma parte del Índice de Sustentabilidad Dow Jones 2010

Prologis forma parte del Índice de Sustentabilidad Dow Jones 2010

La compañía ha sido seleccionada por tercer año consecutivo para el índice a nivel mundial y Norteamérica
ProLogis, proveedor líder mundial en instalaciones de distribución y manufactura, ha sido elegido para formar parte del Índice de Sustentabilidad Dow Jones 2010, a nivel mundial y en Norteamérica. Este índice selecciona de entre las 2 mil 500 compañías más grandes que están incluidas en el Índice Global Dow Jones de la bolsa de valores, al top 10% de las empresas que son líderes en materia de sustentabilidad.

Para poder formar parte del Índice de Sustentabilidad Dow Jones 2010, ProLogis acreditó satisfactoria y exhaustivamente, las prácticas que realiza en esta materia. Con el reconocimiento obtenido, la empresa líder en el desarrollo, administración y operación de parques industriales demuestra que tiene un sólido compromiso con el desarrollo sustentable de los mercados en los que tiene presencia.

ProLogis es un proveedor líder de espacio de manufactura y de distribución en México, con un portafolio de 1,727,996 metros cuadrados en 12 mercados a lo largo del país. Entre los clientes de ProLogis en México se encuentran empresas como Bose Corporation, Black & Decker, y Whirlpool.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR