PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECoca-Cola a favor del Desarrollo Sustentable de México

Coca-Cola a favor del Desarrollo Sustentable de México

* En su Informe de Sustentabilidad 2009, la Industria Mexicana de Coca-Cola reportó una inversión superior a los 900 mdd aplicada en diversos programas a favor del desarrollo integral de México.
* Las iniciativas que la Compañía Total de Bebidas ha emprendido en el país, en conjunto han beneficiado al medio ambiente y a millones de personas con cifras impactantes.

Coca-Cola propone una filosofía que se sume a todos los esfuerzos para hacer del planeta un mejor lugar para vivir con el compromiso de marcar una diferencia positiva en el mundo; la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) reportó una inversión superior a los 900 mdd en el país durante 2009, beneficiando a millones de mexicanos en la búsqueda de un crecimiento sustentable en su negocio y las comunidades a las que sirve.

A través de su compromiso plasmado en la plataforma de sustentabilidad Viviendo Positivamente, las acciones que Coca-Cola realizó en 2009 a favor del crecimiento integral y sostenible de México estuvieron enfocadas en sus 7 pilares: Beneficios de Nuestras Bebidas, Estilo de vida Activo y Saludable, Agua, Empaques Sustentables, Clima, Comunidad, Lugar de Trabajo. Algunas acciones destacables:

* Se destinaron 250 mdp en programas para la protección del entorno, como el cuidado del agua, desarrollo de envases sustentables, ahorro de energía, protección climática y a la concientización ambiental en las comunidades del país.

* Se reforestaron 7 mil 700 hectáreas, en donde se plantaron más de 7 millones de árboles en 17 estados de la República.

* La IMCC dejó de consumir 11 mil toneladas de PET y 860 de vidrio, resultado de sus avances tecnológicos en materia de aligeramiento de envases.

* El Sistema Coca-Cola en México es precursor en la integración de los primeros camiones híbridos hechos en el país, con motor diesel-eléctrico, en su flotilla de distribución, que reducen 90% el monóxido de carbono generado

* A través de la Fundación Coca-Cola, se apoyaron acciones a favor de la educación, salud, nutrición y ayuda comunitaria con donativos a 304 instituciones

Se pueden consultar los datos y cifras en cada campo de acción en este sitio, y descargar las imágenes aquí

Visita www.coca-colamexico.com.mx

Comunicado de Prensa

4 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, mi nombre es Elizabeth Meza Hernandez, actualmente tengo poco viviendo en el estado de mexico, en la delegacion de Tlalnepantla, y estoy buscando una ayuda para un conocido que necesita unas protesis para volver a caminar el es muy joven tiene 22 años, y le cuesta 110,000.000 ciento diaz mil pesos el proceso,,solo cuenta con 70,000.00 setentamil, hacen falta 40,000.00 pesos, para completar quisiera saber si usted y la empresa nos pueden ayudar, ha cumplirle su sueño a este chico.o si tiene alguna opcion o recomendacion,,le estare muy agradecida, ( juntos nada es imposible)..MUCHAS GRACIAS..
    Atte.

    Elizabeth Meza Hernandez

  2. HOLA BUENOS DIAS! SOY OSWALDO SANDOVAL UN JOVEN ESTUDIANTE DE INGENIERIA CIVIL EN EL ESTADO DE CAMPECHE, EN MUCHOS AÑOS E VISTO COMO EL HOMBRE A IDO ACABANDO CON LA NATURALEZA, MIENTRAS ESO PASABA MI PAPA ME ENSEÑABA A TRABAJAR LA TIERRA DE MANERA DE QUE NATURALEZA NO SALGA AFECTADA! AHORA SU ENSEÑANZA DE EL HACIA MI SE LA ESTA INDUCIENDO A MIS SOBRINOS EL PLANTAR ARBOLITOS ES UNA RESPONSABILIDAD DE NOSOTROS, E VISTO UN COMERCIAL EN DONDE LA COCA-COLA APOYA A UNA COMUNIDAD A REFORESTAR SU BOSQUE Y LA VERDAD TENGO 5 HECTAREAS QUE QUISIERA REFORESTAR Y NECESITO LAS PLANTAS E IDO A LAS INSTITUCIONES DEL GOBIERNO Y LO UNICO QUE ME DICEN ES QUE YA NO TIENEN PLANTAS. SI LO UNICO QUE QUIERO ES CONTRIBUIR A QUE EL CAMBIO CLIMATICO NO SEA PEOR! ESPERO CONTAR CON SU AYUDA GRACIAS! Y QUE DIOS LES BENDIGA A TODA LA EMPRESA.

  3. hola! soy andrea fernandez y estoy buscando apoyo para un equipo fe futbol americano es nuevo se llama corceles y estamos apunto de comenzar temporada con la categoria de juvenil y no se cuenta con el equipo necesario para jugar. lei su informe y este equipo al igual que ustedes esta comprometido con marcar un marcar un cambio positivo con la sociedad. espero respuesta. gracias!

  4. Hola mi nombre es Martha Rodríguez, soy del Estado de Nayarit, me preocupa el cúmulo de basura que día a día generamos, por lo que deseo emprender una campaña en mi institución de trabajo, de reciclaje de desechos de plástico (por ejemplo botellas de agua y refresco) por lo que les solicito me asesoren a donde me puedo dirigir o con quien hacer contacto para la entrega del material recopilado, así como su apoyo para los contenedores. Agradezco de antemano su atención prestada esperando recibir pronto una contestación favorable a mi email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR