RSE

Coca-Cola a favor del Desarrollo Sustentable de México

* En su Informe de Sustentabilidad 2009, la Industria Mexicana de Coca-Cola reportó una inversión superior a los 900 mdd aplicada en diversos programas a favor del desarrollo integral de México.
* Las iniciativas que la Compañía Total de Bebidas ha emprendido en el país, en conjunto han beneficiado al medio ambiente y a millones de personas con cifras impactantes.

Coca-Cola propone una filosofía que se sume a todos los esfuerzos para hacer del planeta un mejor lugar para vivir con el compromiso de marcar una diferencia positiva en el mundo; la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) reportó una inversión superior a los 900 mdd en el país durante 2009, beneficiando a millones de mexicanos en la búsqueda de un crecimiento sustentable en su negocio y las comunidades a las que sirve.

A través de su compromiso plasmado en la plataforma de sustentabilidad Viviendo Positivamente, las acciones que Coca-Cola realizó en 2009 a favor del crecimiento integral y sostenible de México estuvieron enfocadas en sus 7 pilares: Beneficios de Nuestras Bebidas, Estilo de vida Activo y Saludable, Agua, Empaques Sustentables, Clima, Comunidad, Lugar de Trabajo. Algunas acciones destacables:

* Se destinaron 250 mdp en programas para la protección del entorno, como el cuidado del agua, desarrollo de envases sustentables, ahorro de energía, protección climática y a la concientización ambiental en las comunidades del país.

* Se reforestaron 7 mil 700 hectáreas, en donde se plantaron más de 7 millones de árboles en 17 estados de la República.

* La IMCC dejó de consumir 11 mil toneladas de PET y 860 de vidrio, resultado de sus avances tecnológicos en materia de aligeramiento de envases.

* El Sistema Coca-Cola en México es precursor en la integración de los primeros camiones híbridos hechos en el país, con motor diesel-eléctrico, en su flotilla de distribución, que reducen 90% el monóxido de carbono generado

* A través de la Fundación Coca-Cola, se apoyaron acciones a favor de la educación, salud, nutrición y ayuda comunitaria con donativos a 304 instituciones

Se pueden consultar los datos y cifras en cada campo de acción en este sitio, y descargar las imágenes aquí

Visita www.coca-colamexico.com.mx

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • Buenas tardes, mi nombre es Elizabeth Meza Hernandez, actualmente tengo poco viviendo en el estado de mexico, en la delegacion de Tlalnepantla, y estoy buscando una ayuda para un conocido que necesita unas protesis para volver a caminar el es muy joven tiene 22 años, y le cuesta 110,000.000 ciento diaz mil pesos el proceso,,solo cuenta con 70,000.00 setentamil, hacen falta 40,000.00 pesos, para completar quisiera saber si usted y la empresa nos pueden ayudar, ha cumplirle su sueño a este chico.o si tiene alguna opcion o recomendacion,,le estare muy agradecida, ( juntos nada es imposible)..MUCHAS GRACIAS..
    Atte.

    Elizabeth Meza Hernandez

  • HOLA BUENOS DIAS! SOY OSWALDO SANDOVAL UN JOVEN ESTUDIANTE DE INGENIERIA CIVIL EN EL ESTADO DE CAMPECHE, EN MUCHOS AÑOS E VISTO COMO EL HOMBRE A IDO ACABANDO CON LA NATURALEZA, MIENTRAS ESO PASABA MI PAPA ME ENSEÑABA A TRABAJAR LA TIERRA DE MANERA DE QUE NATURALEZA NO SALGA AFECTADA! AHORA SU ENSEÑANZA DE EL HACIA MI SE LA ESTA INDUCIENDO A MIS SOBRINOS EL PLANTAR ARBOLITOS ES UNA RESPONSABILIDAD DE NOSOTROS, E VISTO UN COMERCIAL EN DONDE LA COCA-COLA APOYA A UNA COMUNIDAD A REFORESTAR SU BOSQUE Y LA VERDAD TENGO 5 HECTAREAS QUE QUISIERA REFORESTAR Y NECESITO LAS PLANTAS E IDO A LAS INSTITUCIONES DEL GOBIERNO Y LO UNICO QUE ME DICEN ES QUE YA NO TIENEN PLANTAS. SI LO UNICO QUE QUIERO ES CONTRIBUIR A QUE EL CAMBIO CLIMATICO NO SEA PEOR! ESPERO CONTAR CON SU AYUDA GRACIAS! Y QUE DIOS LES BENDIGA A TODA LA EMPRESA.

  • hola! soy andrea fernandez y estoy buscando apoyo para un equipo fe futbol americano es nuevo se llama corceles y estamos apunto de comenzar temporada con la categoria de juvenil y no se cuenta con el equipo necesario para jugar. lei su informe y este equipo al igual que ustedes esta comprometido con marcar un marcar un cambio positivo con la sociedad. espero respuesta. gracias!

  • Hola mi nombre es Martha Rodríguez, soy del Estado de Nayarit, me preocupa el cúmulo de basura que día a día generamos, por lo que deseo emprender una campaña en mi institución de trabajo, de reciclaje de desechos de plástico (por ejemplo botellas de agua y refresco) por lo que les solicito me asesoren a donde me puedo dirigir o con quien hacer contacto para la entrega del material recopilado, así como su apoyo para los contenedores. Agradezco de antemano su atención prestada esperando recibir pronto una contestación favorable a mi email.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]