RSI

Prohíben a policías usar barba

Los agentes de Tránsito no podrán utilizar barba ni teñirse mechones del cabello de colores.

Hombre con barba vía Shutterstock

Hombre con barba vía Shutterstock

La nueva Administración de Cipolletti, en Argentina, prohibió el uso de barba y teñirse el pelo con mechones de colores a los agentes de Tránsito al considerar que generan desconfianza.

«Deben tener una imagen correcta y prolija de respeto por la población», justificó Enrique Sales, Secretario de Fiscalización comunal, según cita el diario argentino La Nación.

«El uso de barba puede incluso dar lugar a la desconfianza de los automovilistas, en un operativo de control nocturno», dijo.

De un total de 20 efectivos masculinos del área, sólo uno usa barba, y es el delegado del sindicato municipal, reconoció Sales.

«Por eso mismo tendría que dar el ejemplo», señaló.

Con respecto al personal femenino, el funcionario sostuvo que tampoco pueden aparecer de un día a otro con mechones de colores como rojo o amarillo.

Fuente: Reforma

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]