PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalProducirá basura, luz para Cuautitlán

Producirá basura, luz para Cuautitlán

El municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli podría ser iluminado con la electricidad proveniente de la combustión del gas que genera su basura. El proyecto, que quedará listo en 2011, será el segundo de su tipo en el país, después del desarrollado en el área metropolitana de Monterrey.

El proyecto de Cuautitlán Izcalli tendrá una capacidad de generación de 4 megawatts de electricidad suficientes para la iluminación del municipio. La firma Ecosecurities realiza proyectos de captura de metano en los municipios mexiquenses de Tultitlán, Tecamac, Ecatepec, este último con el proyecto de generar electricidad por hasta 5 megawatts.

Este plan reducirá por la quema del biogas la emisión de unas 140 mil toneladas de CO2 equivalente al año, en promedio, por el metano que se evitará que llegue a la atmósfera.

Reforma, Negocios, p. 3
Click sobre la imagen para ampliar

cuautitlan

2 COMENTARIOS

  1. hola creo que no se vale que publiquen articulos acerca de las actividades de limpieza y rescate de colonias olvidadas como las llama el municipio en las que no se han realizado dichas campañas de limpieza pavimentacion ya que han quedado a medias entre ellas los pajaros niños heroes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR