PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEProcter & Gamble México participa en las Patrociniolimpiadas 2011 del Comité Olímpico...

Procter & Gamble México participa en las Patrociniolimpiadas 2011 del Comité Olímpico Mexicano

procterEl pasado sábado 17 de diciembre se llevaron a cabo las Patrociniolimpiadas 2011 en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), en donde más de 300 atletas, participaron en las disciplinas de basquetbol, futbol, voleibol y atletismo.

Este evento lo lleva a cabo el Comité Olímpico Mexicano con el objetivo de agradecer a las empresas patrocinadoras, tanto nacionales como internacionales, su apoyo al deporte durante el año, y con lo cual, se obtuvieron excelentes resultados en los pasados XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Con esta celebración, también se pretende promover la práctica del deporte, las competencias recreativas y la sana convivencia, entre los sectores de nuestra sociedad.

Empresas como Procter & Gamble (P&G)- patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos-participaron activamente en este magno evento, integrando equipos en los deportes antes mencionados. Los empleados de P&G compitieron con entusiasmo en una serie de pruebas, obteniendo el segundo lugar general con 9 medallas.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Felipe Muñoz, así como la Directora de Asuntos Corporativos y Relaciones Externas de Procter & Gamble México, Claudia Herreramoro quien mencionó que: “Es un orgullo para P&G participar en este tipo de eventos con uno de nuestros grandes aliados, el Comité Olímpico Mexicano, ya que apoyar al deporte nos permite cumplir con nuestro propósito de mejorar la vida de las personas hoy, y para las generaciones que vienen”.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Click sobre la imagen para ampliar

pg-mexico1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR