PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPrimera Convocatoria para la Inversión en Proyectos para el Desarrollo Humano y...

Primera Convocatoria para la Inversión en Proyectos para el Desarrollo Humano y la Sustentabilidad

• Se seleccionarán dos proyectos que tengan impacto en comunidades de la República Mexicana

• Cada proyecto ganador tendrá un apoyo de hasta $ 6 millones de pesos

PepsiCo México presenta la creación de la Fundación PepsiCo México en el marco del lanzamiento de su Primera Convocatoria para la Inversión en Proyectos para el Desarrollo Humano y la Sustentabilidad. A través de esta iniciativa, se realizará una inversión estratégica en dos proyectos que brinden un desarrollo significativo en comunidades de México y que cuenten con un programa claro y escalable.

“Para lograr un mayor alcance, se tomó la decisión de unir esfuerzos y fusionar Fundación Sabritas y Fundación Gamesa Quaker para crear Fundación PepsiCo México, una organización de segundo piso que tiene como misión promover el desarrollo sustentable en las comunidades más necesitadas. Es gracias al compromiso de nuestros asociados, quienes incondicionalmente han mostrado su apoyo por nuestras fundaciones, que hemos logrado consolidar esta nueva iniciativa” mencionó Palmira Camargo, Directora Ejecutiva de Fundación PepsiCo México.

Con la finalidad de direccionar los recursos disponibles a proyectos que tengan el potencial de impulsar la autosuficiencia, el desarrollo y la sustentabilidad de las comunidades más vulnerables del país, Fundación PepsiCo México invita a las Organizaciones de la Sociedad Civil, de Asistencia Privada, Fundaciones Comunitarias y a Organismos No Gubernamentales a postular programas que logren integrar los ámbitos de educación, salud y medio ambiente.

Para Fundación PepsiCo México es fundamental promover la profesionalización de instituciones de asistencia privada, y OSC en la estructuración de propuestas con un enfoque de desarrollo integral; así como la cultura de transparencia y rendición de cuentas a través de informes y reportes de resultados.

A partir del 21 de junio estarán disponibles en la página de Internet de Fundación PepsiCo México www.fundacionpepsicomexico.org las bases de la Convocatoria y el Formulario para que las organizaciones conozcan todos los requisitos. Posteriormente, el 23 de julio se podrá ingresar en línea para postular el proyecto, el impacto que tiene en la comunidad y la documentación necesaria, esto con la finalidad de que todas las organizaciones tengan la misma oportunidad de participar.

PepsiCo México, en línea con su misión de sustentabilidad, Desempeño con Sentido, la cual consiste en mantener un crecimiento sustentable al invertir en un futuro más saludable para las personas y el planeta, busca, a través de su Fundación y de la Primera Convocatoria para la Inversión en Proyectos para el Desarrollo Humano y la Sustentabilidad, promover el desarrollo de comunidades sustentables y económicamente viables.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR