PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPrimera acción de RSE de Colgate en España que reparte sonrisas y...

Primera acción de RSE de Colgate en España que reparte sonrisas y no consejos de higiene bucal

Por primera vez Colgate ha decidido crear un proyecto que va más allá de transmitir buenos hábitos de higiene bucal a los españoles y se ha unido a la Fundación Theodora para utilizar la risa como elemento terapéutico.

“Juntos repartimos sonrisas” es el nombre de esta iniciativa de responsabilidad social empresarial dirigida a reunir 100.000 sonrisas en España que posteriormente se transformarán en visitas de aproximadamente 2.000 “Doctores Sonrisas” a los niños que se encuentran hospitalizados en nuestro país.

“Juntos repartimos sonrisas” es un proyecto internacional que ha sido aplicado con éxito en otros países de Europa, como Gran Bretaña y Alemania, y que llega ahora adaptado a España por la agencia de medios Maxus.

La campaña ha comenzado esta semana, tras una semana previa de “teaser” (emisión de promos en Cadena 100) y está articulada a través de un microsite promocional (www.sonrisascolgate.es) creado para que los usuarios puedan donar su sonrisas a través de “clicks” y también subiendo sus propias fotografía sonriendo. El microsite estará activo hasta noviembre.

Maxus ha alcanzado un acuerdo con Cadena 100 como medio principal de comunicación de toda la acción para que los principales presentadores de la cadena informen de la acción a los consumidores, así como de la labor de los doctores Sonrisa a los oyentes.

La campaña estará presente tanto en la emisora como en los perfiles de redes sociales de Facebook de los programas para viralizar la acción. Además se pondrá en marcha una campaña de display para apoyar el proyecto en los principales portales y redes de información general, mujer y familia y en Facebook.

Fuente: marketingnews.es
Publicada: 11 de Septiembre de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR