RSE

Prichos se pone verde y lanza variedad de bolsas ecológicas a precio único

bolsa_basica• Ofrece gama de diseños y colores para cada gusto y necesidad.

• Disponibles en sus 333 tiendas a nivel nacional.

• Resisten hasta 25 kilos de peso.

Prichos se une al compromiso que la compañía tiene con el ambiente. A partir de hoy, los clientes de estas tiendas de precio único, que se encuentran dentro de Bodega Aurrera y Walmart, podrán adquirir bolsas reutilizables para disminuir el uso de bolsas de plástico.

Las bolsas verdes de Prichos están hechas de polipropileno, son muy resistentes y sus coloridos y alegres diseños se adecuan a los gustos y necesidades de los clientes.

“En Walmart de México y Centroamérica creemos firmemente que las pequeñas acciones suman en gran medida en favor de la ecología. Adquirir la práctica de llevar nuestras bolsas a la tienda como un estilo de vida, nos permite sustituir 750 mil bolsas de plástico mensuales. Utilizar productos verdes contribuye de manera importante a no dañar nuestro mundo”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos (México) de Walmart de México y Centroamérica.

Los tres modelos de bolsas verdes de Prichos, representan una opción práctica y sencilla de apoyar a la ecología sin que cueste más, pues cada vez que se utiliza una bolsa reutilizable, se dejan de consumir tres de plástico.

Siguiendo el concepto que Prichos ofrece de precio único ($13.90), en productos de novedad, oportunidad y estacionalidad, las bolsas verdes podrán ser adquiridas dentro de las 333 tiendas a nivel nacional en los siguientes modelos y tamaños:

• Bolsa básica con asas. Es ideal para personas con volúmenes de compra pequeños, resiste hasta 10 kilos de peso. Se encuentra disponible en color azul y los clientes podrán comprar tres piezas por $13.90.

• Bolsa de asas largas. Ideal para personas con volúmenes de compra medianos, resiste hasta 20 kilos de peso. Está disponible en diseños monocromáticos con fondos brillantes y los clientes podrán obtener dos piezas por $13.90.

• Bolsa grande laminada. Ideal para personas con volúmenes de compra grandes, resiste hasta 25 kilos de peso. Está decorada con diseños de alta definición alusivos al ambiente y los clientes podrán adquirir una pieza por $13.90.

Como empresa social y ambientalmente responsable, Walmart de México y Centroamérica busca implementar constantemente acciones sustentables como incentivar el uso de las bolsas reutilizables y poner al alcance de los clientes productos que gracias a la rapidez de su degradación, baja toxicidad y materiales postindustriales son amigables con el entorno.

Con las bolsas verdes, Prichos incursiona en el mercado verde, pues próximamente lanzará una gama de artículos ecológicos de distintas categorías a tan sólo $13.90.

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • lo keria saber si hay o tienen franquicias delas tiendas o con kien hay ke comunicarse seerian tan amables de apoyarme gracias

  • Que tal, buenas tardes, la verdad es que me gusta el concepto que se maneja en prichos, ya que venden articulosos novedosos y a un precio accesible, me gustaria invertir y obtener alguna franquicia de esta empresa, que requisitos necesito tene; ojala y pudieran responder a mi peticion ya que me encuentro muy interesado.

    Cabe mencionar que me desearia obtener informacion y datos de la empresa, como lo son los requisitos, el costo de la franquia, etc.

    De igual manera informo que la franquicia me gustaria ponerla en el monucipio de Cunduacán, Tabasco, donde actualmente no se cuenta con ninguana.

  • Buenas tardes:

    Somos Ecobote, una empresa ecologica, nos dedicamos a fabricar y distribuir un contenedor para desechos domesticos , vamos a tener una actividad y queremos dar obsequios con nuestra imagen y nos gustaria saber de cuanto es el minimo de articulos que podemos pedir y cuanto es el costo.

    Mil gracias por sus atenciones.

Dejar un comentario