PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPresenta FULLER "Cadena de Confianza" en México, iniciativa global para el empoderamiento...

Presenta FULLER «Cadena de Confianza» en México, iniciativa global para el empoderamiento de la mujer

Fuller México mujer

Desde su llegada a México hace 47 años, la marca se ha comprometido en apoyar a las mujeres mexicanas. Actualmente cuenta con 3,000 Coordinadoras, 266 Gerentes, 26 Directoras y alrededor de 400 mil Fullerettes en México.

Fuller Cosmetics, la marca de fragancias y artículos de belleza con presencia mundial, presenta a través de Rick Goings, Chairman & CEO de Tupperware Brands, la iniciativa global “Cadena de Confianza” en México, cuyo objetivo es empoderar a las mujeres para descubrir su potencial de liderazgo en los ámbitos personal y profesional. “Una mujer segura de sí misma, es capaz de transformar al mundo”, aseguró Rick Goings, quien ha obtenido importantes reconocimientos a nivel internacional por su labor en favor del empoderamiento de las mujeres, su desarrollo económico y el combate a la inequidad de género.

El modelo de negocio de Fuller Cosmetics se basa en la confianza y autoestima de las mujeres que integran su Fuerza de Ventas, promoviendo su empoderamiento, la seguridad financiera y movilidad socioeconómica para facilitar su desarrollo como mujeres de negocios sin descuidar su círculo familiar. A propósito, Jessica Gómez Castillo, caso de éxito de la marca, destaca: “desde que me inscribí como Fullerette aprendí a no vivir solamente a través de otros, sino a vivir por mí misma y saber que puedo dar algo a los demás. Me relaciono y aprendo algo todos los días, pues sé que mi trabajo rinde frutos con mi familia, en lo económico y social”.

De acuerdo con la Dra. Cinthia Cruz del Castillo, académica del departamento de Psicología de la Universidad Iberoamericana uno de los obstáculos que dificultan la autonomía psicológica y económica de las mujeres mexicanas, es seguir asumiendo estereotipos tradicionales de género que encasillan a la mujer al desempeño exclusivo de las tareas del hogar y de la crianza. Es fundamental para el bienestar emocional no sólo de las mujeres sino de la familia mexicana en general que tanto las empresas como las instituciones públicas y privadas, brinden nuevas posibilidades y oportunidades laborales y de empoderamiento para que las mujeres desplieguen todo su potencial intelectual y de ese modo impacten positivamente en sí mismas y a su vez en su entorno social.

El empoderamiento es un proceso que requiere un trabajo interno de confianza, autoestima y seguridad, cualidades que las mujeres pueden desarrollar al convertirse en Fullerettes. Como menciona Esther: “antes de ser Fullerette tenía problemas porque no me sentía valorada por mi marido, pero ¡oh sorpresa!, empecé a ganar más que él, entonces todo cambió”.

Luis A. Victoriá, Presidente de Fuller Cosmetics México mencionó, “sabemos que en muchos hogares mexicanos la mujer lleva la batuta, también es motor de la economía y de la transformación de su entorno y de sus comunidades”. El objetivo principal de esta iniciativa es “transformar vidas” generando cadenas de confianza que promuevan una actitud emprendedora especialmente en las mujeres para que se sientan seguras de comenzar su propio negocio a través de la venta directa por catálogo, apoyándose en los procesos únicos de entrenamiento, incentivos y reconocimientos que les brinda la marca al convertirse en Fullerettes.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR