PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPresencia de Solartec en el G20

Presencia de Solartec en el G20

° El Centro de Convenciones donde se llevaron a cabo las reuniones, estuvo cubierto por 1008 paneles de la firma mexicana

Mil ocho paneles monocristalinos elaborados por la firma mexicana Solartec, fueron colocados en el Centro de Convenciones de Los Cabos, para suministrar la energía eléctrica a lo largo de las actividades de la cumbre del G20.

Durante las actividades de este foro, Solartec ratificó su compromiso tanto con el país y el medio ambiente, así como con el mundo, ya que dicha instalación que incluyó paneles de S60MC a 240W, generó un ahorro significativo en materia de energía eléctrica al coloso de convenciones.

Este gran proyecto fue realizado por Ingenieros Civiles Asociados (ICA) e instalado por Ayala Ingenieros Asociados, y se construyó considerando el mejoramiento del entorno ya que cuenta con avanzados sistemas de sustentabilidad ambiental. Para el suministro de energía se utilizaron celdas solares, toda el agua que se utiliza es tratada y reciclada, tiene la capacidad de captar el agua de lluvias, además de su muro verde -el más grande del mundo- que brinda un efecto térmico para hacer eficientes los sistemas de climatización.

“En Solartec nos sentimos muy emocionados y a la vez comprometidos, por habernos dado oportunidad de mostrar a los mandatarios de las naciones más poderosas del mundo, el trabajo que desempeñamos en una empresa orgullosamente mexicana y que nos pone a competir entre los mejores del orbe”, indicó el Ing. Gustavo Tomé, presidente y director general de la compañía con sede en Irapuato, Gto.

Cabe destacar que el principal foro internacional para el desarrollo y estabilidad económica mundial, también fue marco para premiar a las 15 mejores empresas en materia de negocios incluyentes –entre ellas la desarrolladora de vivienda también mexicana VINTE- sin duda, otro ejemplo a seguir por las innovaciones tecnológicas y verdes que imprime a sus desarrollos habitacionales.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR