PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPremio a la Responsabilidad Social Empresarial para CEMEX

Premio a la Responsabilidad Social Empresarial para CEMEX

cemex.jpg

Varias veces se ha tocado aquí­ la importancia que tiene la Responsabilidad Social como parte de la Planeación Estratégica de las empresas. En este sentido no es de sorprenderse que CEMEX recibiera el Premio de Responsabilidad Social Empresarial que otorga el Colegio Nacional de Abogados Hispanos (HNBA, por sus siglas en inglés), por la sustentabilidad y creatividad de sus programas de responsabilidad social.

Esto es un reconocimiento a su capacidad de sincronizar la estrategia de negocio con los programas sociales. La empresa informó que hasta este momento han beneficiado a más de dos millones 600 mil personas a través de 18 programas implementados. Algunos de los programas son:

    Patrimonio Hoy
    Lazos Familiares
    Centros Productivos de Autoempleo
    Academias de futbol y de béisbol
    Viveros
    Centros Comunitarios de Aprendizaje
    Mejorando mi escuela
    Construapoyo
    Mejorando mi comunidad
    ¡Tú puedes ayudar!
    Campañas de salud e higiene

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en el marco del Congreso 2008 sobre Derecho Internacional, la Empresa y la Responsabilidad Social Empresarial.

Apenas hace unos dí­as CEMEX informó que sus ventas netas consolidadas del cuarto trimestre de 2007 crecieron 30 por ciento respecto al mismo lapso de 2006, ubicándose en cinco mil 798 millones de dólares. Los resultados confirman la solidez de su modelo de negocios, la disciplina de su equipo directivo, los beneficios de la diversificación geográfica de su portafolio y por supuesto, su compromiso con la Responsabilidad Social.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR