PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPremiere de beneficencia - I Hate Love

Premiere de beneficencia – I Hate Love

I HATE LOVE

El próximo mes de junio se estrena por fin la esperada película I Hate Love del talentoso director mexicano Humberto Hinojosa.

Con una fotografía luminosa y cálida y con la confianza puesta en que el amor puede curarlo todo, incluso la sordera, I Hate Love nos trae una historia de amor juvenil. Robo (Christian Vázquez) sufre un accidente en el océano y su médico le explica que existe la posibilidad de que recupere el oído. Él conoce a la bella Eve (Diane Rosser), una californiana recién llegada a México que no habla una pizca de español pero eso no será impedimento para enamorarse de un joven mexicano que tampoco “mastica” el idioma del país vecino. El protagonista descubre que al estar enamorado puede volver a escuchar.

Fieles a su compromiso social Videocine, Cinemex y Fundación Grupo México han brindado a Fundación Incluyente, A.C. la premiere de esta película a beneficio del rescate de los perros y los gatos en situación de calle en la Ciudad de México. Este proyecto no solo reporta beneficios para los animalitos y las personas que adoptan sino también para la ciudadanía en general. El proyecto contribuye a regular el crecimiento poblacional de estos animales, reduce el riesgo para los peatones de ser atacados mientras caminan y reduce la cantidad de heces en la vía pública, además de apoyar la Declaración Universal de los Derechos del Animal y la Ley de Protección a los Animales del Distrito Federal.

El costo del boleto es de 250 pesos, Fundación Grupo México duplicará esta cantidad, es decir, por cada boleto el programa de rescate y adopción recibirá la cantidad de 500 pesos.

La cita es el martes 10 de junio a las 7:30 pm en la sala 10 de Cinemex Santa Fe.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR