PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPremiere de beneficencia, Cantinflas

Premiere de beneficencia, Cantinflas

cantinflas-pelicula

Después de haber sido presentada en varios festivales de cine y de su estreno en los Estados Unidos el 18 de septiembre será el estreno en México de la película Cantinflas.

Se trata de un film biográfico que retrata la vida del ídolo desde sus inicios como cómico hasta cuando alcanza el estrellato en la década de 1950, al ganar el Globo de Oro por «La vuelta al mundo en 80 días».

Fundación Grupo México hace posible nuevamente la Premiere a Beneficio del rescate de los animales en situación de calle. Además de brindar un hogar a un animal desprotegido éste programa de Fundación Incluyente beneficia a la ciudadanía en general. Contribuye a regular el crecimiento poblacional de perros y gatos en la ciudad, reduce el riesgo para los peatones de ser atacados mientras caminan y reduce la cantidad de heces en la vía pública.

Cada boleto tiene un precio de 250 pesos, Fundación Grupo México duplicará esta cantidad, es decir, por cada boleto el programa de rescate y adopción recibirá la cantidad de 500 pesos.
La premiere será una función matineé el lunes 15 de septiembre a las 10:00 am en la sala 10 de Cinemex Santa Fe.

Reserva tus boletos envía un email a [email protected] o llama al 04455 1260 5106

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR