PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPremian liderazgo, innovación y excelencia de Grupo Bafar

Premian liderazgo, innovación y excelencia de Grupo Bafar

Consciente de la importancia que tiene ofrecer el producto correcto, al cliente correcto, en el lugar y tiempo correcto, Grupo Bafar, empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de alimentos refrigerados de calidad, ha emprendido importantes acciones en materia de cadena de suministro, por lo que el 2 de julio recibió el Premio Nacional de Logística 2008.

Este es un reconocimiento a aquellas empresas industriales, comerciales y de servicios que se hayan destacado por los logros obtenidos en la aplicación, difusión y enseñanza de la logística a nivel nacional.

El premio fue recibido por Ricardo Anchondo M., director de Operaciones de Grupo Bafar, de manos de Sergio Carrera Rivapalacio, director general de Comercio Interior y Economía Digital de la Secretaría de Economía, y Humberto Treviño, subsecretario de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en el marco del foro Expologística.

En materia de responsabilidad social es una empresa comprometida con las causas vulnerables, apoya con alimentación nutritiva a más de tres mil niños permanentemente.

Promueve campañas deportivas, contribuye con escuelas para mejorar su infraestructura e impulsa el desarrollo económico del país.

(Redacción) Reforma, Empresas, p. 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR