PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPremia Cruz Roja Mexicana fotografía del voluntariado

Premia Cruz Roja Mexicana fotografía del voluntariado

cruz roja fotografia

El presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga, encabezó la ceremonia en la que destacó la importancia de la labor que realizan los voluntarios

En el marco del Aniversario número 104 de Cruz Roja Mexicana, se llevó a cabo la premiación del Tercer Concurso Nacional de Fotografía del Voluntariado.

Fotografia voluntariado

El presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga, encabezó la ceremonia en la que destacó la importancia de la labor que realizan los voluntarios.

«Este tipo de concursos, como el de fotografía, buscan motivar el esfuerzo de nuestros voluntarios, nuestras voluntarias quienes incluso arriesgan la vida para salvar la de otros / hoy contamos con más de 42 mil voluntarios a nivel nacional listos para atender cualquier tipo de emergencia, lo que nos convierte en la red humanitaria más grande de México», señaló Fernando Suinaga, presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana.

Los momentos capturados en las más de 150 fotografías participantes reflejan el trabajo del voluntariado de la Cruz Roja Mexicana.

La imagen ganadora del primer lugar en la categoría de fotografía intervenida es del autor, Emanuel Hernández, originario de Chihuahua, creó un escenario en el que plasmó el humanismo con el que los voluntarios trabajan día con día.

En la categoría de fotografía documental, el primer lugar fue para Abdiel Ortega, fotógrafo de Cruz Roja en Tijuana.

Las fotografías participantes serán exhibidas afuera de las instalaciones de la sede nacional de Cruz Roja Mexicana.

Fuente: Noticieros Televisa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR