PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDará firma vasca empleo a discapacitados

Dará firma vasca empleo a discapacitados

El grupo de origen vasco Urbegi, que ofrece servicios empresariales, anunció su instalación en Querétaro a partir de este año y generará unos 350 empleos exclusivamente para personas con alguna discapacidad.

Nerea Peña, coordinadora de Internacionalización de Urbegi, informó que el grupo vasco tiene el objetivo histórico ofrecer servicios a través de la generación de empleos para personas con alguna discapacidad o que pertenecen a alguno grupo social considerado como vulnerable.

Recordó que Grupo Urbegi fue fundado en 2002 con oficinas centrales en la ciudad de Balmaseda, España, y ofrece servicios a empresas, instituciones y entidades públicas y privadas, a través de un programa de implantación productiva dirigida a personas con discapacidad.

«Tenemos el firme objetivo de llegar a México, comenzando por el estado de Querétaro, con la línea que comenzó hace 12 años de generar empleos para las personas que padecen alguna discapacidad», estableció.

Al detallar que Urbegi no tiene un producto propio, sino que ofrece servicios empresariales, Peña estableció que el personal del grupo podrá colocarse en la prestación de servicios como limpieza y mantenimiento, medio ambiente y tecnologías.

«Pretendemos ofrecer servicios a empresas privadas, instituciones públicas o de otro ramo, a través de los empleos que vamos a generar en Querétaro para las personas con discapacidad», enfatizó.

La representante de Urbegi aseguró que las personas discapacitadas que serán contratadas en Querétaro contarán con todas las prestaciones de ley y sueldos competitivos, conforme a la ley vigente en México.

Fuente Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR