PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Columnistas ExpokR con R | Por Edgar LópezPrecisión del Cemefi respecto a oferta de Editorial Aglaya

Precisión del Cemefi respecto a oferta de Editorial Aglaya

A raíz de la difusión que hicimos del post publicado en nuestro blog, referente a tener cuidado con comunicados que intentan hacerse ver como “oficiales” del Distintivo ESR, nos contactaron del Cemefi para precisarnos lo siguiente:

* Que su organización SI mantiene un convenio con Editorial Aglaya, responsable de la publicación del suplemento Concientización Social, mismo que en los últimos años se ha encartado en distintos periódicos de alcance nacional.

* Que al igual que con esta editorial, mantienen convenios con otras organizaciones semejantes, quienes en conjunto y a partir de sus propias estrategias y estilos, contribuyen a difundir a sus audiencias los acontecimientos relacionados al Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, marco de la entrega del Distintivo ESR.

En Expok cumplimos con hacer esta precisión, de la cual nos informa el Cemefi, pero no dejamos de expresar nuestra opinión como ESR y medio independiente y especializado en RSC, al comentar que la forma en que se hace esta promoción nos resulta confusa.

Sirva entonces este cometario para precisarle (como medio) a usted lector, el carácter válido de la oferta que nos hace Editorial Aglaya.

Y bien decía mi profesor de economía « laissez faire, laissez passer »


Edgar López

Egresado de la Universidad Anáhuac es actualmente Director de Expok, empresa mexicana especializada en Asesoría, medios y desarrollo de conceptos innovadores relacionados a la Responsabilidad Social, así como integrante de diferentes comités enfocados al desarrollo del mismo tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR