PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPortal de Responsabilidad Social del Empresariado Mexicano

Portal de Responsabilidad Social del Empresariado Mexicano

Se lanza la primer herramienta para que la ciudadanía pueda conocer quiénes son y qué hacen las empresas con programas de responsabilidad social.

portalEsta semana en México se respiran aires de responsabilidad social, principalmente por la entrega del Distintivo ESR dentro del marco del II Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

En esta atmósfera que envuelve la esfera de negocios en México, Expok, Innovación en RSE, lanza el primer Portal de Responsabilidad Social del Empresariado Mexicano.

Por primera vez en la historia de nuestro país, se ha desarrollado un sitio de consulta pública, donde se podrá conocer qué organizaciones han sido distinguidas, pertenecen o están alineadas a alguna de las principales iniciativas de RSE. Las iniciativas presentadas inicialmente son: El Distintivo ESR del Cemefi, Pacto Mundial y GRI.

Aquellas empresas que así lo deseen, podrán contar con una página dentro de este desarrollo que les permitirá mostrar su logotipo, el número de Distintivos ESR obtenidos, la fecha de adhesión a Pacto Mundial, los reportes declarados ante GRI, sus principales programas de RSE, así como fotos y/o video de los mismos.

Una ejecución pionera que busca impulsar la RSE en México, constituyéndose como la primera herramienta para que el público en general conozca a estas empresas y sus programas.

1 COMENTARIO

  1. Solo para extender una felicitación a Expok y su excelente promotor Edgar Lopez. Muchos éxitos les deseo y muy buena herramienta de comunicación .

    Saludos,
    MG

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR