PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroPorristas integran equidad de género en la NFL

Porristas integran equidad de género en la NFL

La equidad de género, acaba de comenzar a sobresalir dentro de la NFL luego de que Los Angeles Rams integraron a dos hombres a su equipo de porristas. Se trata de la primera vez que ellos bailarán la misma rutina que las populares chicas.


Los Angeles Rams integraron a dos hombres a su equipo de porristas. Se trata de la primera vez que ellos bailarán la misma rutina que las populares chicas.

Twittea esta frase.


Hace unas semanas, los Rams comenzaron un casting cuyos ganadores fueron Quinton Peron y Napoleon Jinnies, quienes por años han practicado el baile. Ellos superaron a otros 74 finalistas.


Quinton Peron y Napoleon Jinnies, fueron los finalistas que superaron el casting para ser parte del grupo de animadores de los Rams.

Twittea esta frase.


El equipo, hizo pública su decisión en su cuenta de Twitter:

De acuerdo con USA Today, Jinnies dijo que el proceso de selección duró tres semanas en las que cumplieron con exhaustivos ensayos y rutinas, además de pasar por varias entrevistas.

«Lograr el objetivo no fue nada sencillo, no por ser hombre, sino por la cantidad de ensayos. Duró como tres semanas y hubo otros ensayos más y extensas entrevistas, pero era realmente asombroso cada vez que te invitaban a regresar».

Jinnies y Peron son bailarines clásicos profesionales que se han desempeñado en esta actividad artística durante toda su vida.

Emily Leibert, capitana de la agrupación de animadores celebró el fichaje y comentó que en los jóvenes “hay algo tan magnético en su desempeño… realmente no puedes quitar la vista de ellos”.

Por su parte, la vicepresidenta de Asuntos Comunitarios y Compromiso de los Carneros subió una fotografía suya con los seleccionados y se dijo “¡Agradecida de ser parte de una organización con un compromiso de larga historia con la diversidad, la inclusión y la eliminación de barreras”.

Normas machistas en la NFL

Hace tiempo, la cheerleader de los Saints de Nueva Orleans, Bailey Davis fue despedida por publicar una foto en traje de baño en su cuenta de Instagram.

El equipo  consideró que esa imagen atentaba contra sus políticas. Ella respondió con una demanda ante la Comisión de Empleo e Igualdad que destapó las normas sexistas que algunas franquicias de la NFL exigen a sus animadoras.

De acuerdo con The New York Times, las animadoras de los Saints deben cumplir con lo siguientes normas de “antifraternización”:

  1. Prohibido hablar con los jugadores (“el hola es demasiado personal”).
  2. No pueden entrar en un restaurante si hay jugadores de la NFL.
  3. Si entran jugadores de la NFL a un restaurante, ellas deben irse.
  4. Las animadoras no pueden seguir a los jugadores en redes sociales, pero ellos sí a ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR