PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPor Tercera Ocasión: Filtech Obtiene el Distintivo ESR de Empresa Socialmente Responsable

Por Tercera Ocasión: Filtech Obtiene el Distintivo ESR de Empresa Socialmente Responsable

Filtech, empresa líder en la producción de filtros de aire para espacios cerrados, ha sido distinguida con el Distintivo ESR, de Empresa Socialmente Responsable, por tercera ocasión. Este reconocimiento destaca el compromiso continuo de Filtech con prácticas empresariales sostenibles y socialmente responsables.

El Distintivo de RSE es un testimonio del compromiso de Filtech con la sostenibilidad y la responsabilidad social en todas sus operaciones. Durante todo el año, Filtech ha sostenido varias prácticas sostenibles que contribuyeron a esta destacada distinción, incluyendo:

En favor del medio ambiente, Filtech llevó a cabo una campaña de reforestación en el Parque Centinela de Guadalajara. De la mano de sus colaboradores, se donaron y plantaron 100 árboles en apoyo a esta causa. Además, Filtech ha realizado mejoras significativas en la eficiencia energética en sus instalaciones. Esto incluye la sustitución de luminarias y techados en sus almacenes para maximizar el uso de luz natural, reduciendo así el consumo de electricidad durante el día. Además, la empresa ha reemplazado lámparas fluorescentes por lámparas LED altamente eficientes, cumpliendo con las normativas oficiales.

Por otro lado, Filtech se involucra activamente en la inversión social, respaldando a organizaciones y causas importantes en su comunidad. Algunas de las acciones incluyen:

  • Donación anual de cobijas al DIF Guadalajara para personas en situación de calle.
  • Entrega de regalos navideños a Casa Hogar «Pedacito de Cielo».
  • Apoyo con servicio de brincolines al DIF para la celebración del «Día del Niño» en dos casas hogar.
  • Donación de sillas de oficina a Cruz Rosa.
  • Patrocinio de la Carrera 5.2k DIF Guadalajara.
  • Donación de sillas de ruedas al DIF.
  • Apoyo a organizaciones como «Mexicana Jail Brand», que busca la reinserción social de jóvenes a través de la creación de arte.
  • Compromiso con los Consumidores

En ese sentido la empresa también ha demostrado compromiso en sus prácticas laborales y de gobernanza, así como con la transparencia y el servicio al cliente mediante medidas como avisos de privacidad y contratos de confidencialidad. También brindando información clara sobre sus productos y servicios, incluyendo fichas técnicas de equipos de filtrado de aire y videos explicativos en su página web.

El recibimiento del Distintivo ESR refuerza la determinación de Filtech de seguir liderando en responsabilidad social empresarial y sostenibilidad en su industria. La empresa agradece a sus empleados, clientes y comunidades por su apoyo continuo en esta importante misión.

Filtech Obtiene el Distintivo ESR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR