RSE

Por tercer año Fundación MetLife continúa apoyando a los proyectos más destacados de su Convocatoria 2012

Son siete los proyectos más destacados, dirigidos a fomentar un estilo de vida saludable y contribuir la calidad educativa de México. La tercera edición de la convocatoria recibió un total de 243 proyectos.

Como parte de su compromiso con el fomento de hábitos de vida sana y mejorar la educación de niñas, niños y jóvenes en México, Fundación MetLife lanzó por tercer año consecutivo su convocatoria a organizaciones de la sociedad civil y entregó apoyos por $4.6 millones de pesos a proyectos que fomentan actividades educativas encaminadas a incentivar un estilo de vida saludable y una mejor calidad en la educación en el país.

Durante el evento de premiación Cecilia Vega, Directora Ejecutiva de Mercadotecnia de MetLife México comentó, “Para nosotros en Fundación MetLife es fundamental fomentar y mejorar los hábitos de salud de nuestros niños y niñas en México, así como ayudar a disminuir la brecha educativa que hoy en día tenemos en el país. Estamos convencidos que estos dos temas son factores fundamentales para incidir y generar un cambio positivo en la sociedad”.

Agregó “Hoy reafirmamos nuestro compromiso de seguir apoyando proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los mexicanos, con ello colaboramos para garantizar mejores oportunidades de desarrollo y mayor competitividad para el país, y un claro ejemplo son las siete organizaciones ganadores de nuestra tercera Convocatoria para organizaciones de la sociedad civil” finalizó Vega.

Este año fueron 243 los proyectos recibidos. El Consejo de la Fundación seleccionó los siete proyectos más destacados:

Categoría: Habitos de la Vida Sana
Project Concern International A.C.
Fundación de Apoyo Infantil Yucatán A. C. (Save the children)

Categoría: Prevención de adicciones
Alternativas de Apoyo a los Asuntos del Menor A.C.

Categoría: Capacitación a docentes
Universidad Iberoamericana A. C. Chiapas, Guerrero y Yucatán
Proeducacion I. A. P.

Categoría: Capacitación a alumnos
Fundación del Empresariado Chihuahuense A. C.

Categoría: Infraestructura
Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación, A. C.

Desde 2005, Fundación Metlife México impulsa proyectos que fomentan hábitos de vida sana y a favor de la educación.

Hasta el momento la Fundación MetLife ha beneficiado a más de 270,000 niños, niñas y jóvenes, en 24 estados de la República, a través de 105 proyectos apoyados de la mano de 67 organizaciones de la sociedad civil, con una inversión superior a $45 millones de pesos.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario