RSE

Por qué las redes sociales son importantes para la Responsabilidad Corporativa y la sustentabilidad

La sustentabilidad y las redes sociales juntas ofrecen un enfoque refrescante e innovador para hacer negocios. Más allá de los impulsores de valor comercial tradicional como la comunicación de la RSE y la participación de stakeholders, hay otras formas de llegar al valor que son menos conocidas pero igualmente viables:


* Involucrar a clientes en mercados en crecimientos
*Enfocarse las interaciones alrededor de las financias éticas.
* Acceder a inquietudes y oportunidades para generar valor a accionistas

El uso de las teconologías de colaboración de las redes sociales puede ayudar a las organizaciones a romper barreras y facilitar el intercambio de conocimientos en diversas unidades de negocios, funciones corporativas y grupos de interés. Las redes sociales proveen a los individuos, comunidades, empresas y ONGs la habilidad de conectar los negocios con conversaciones importantes desde cualquier parte del mundo y en tiempo real. Como resultado, muchas empresas ya se dieron cuenta del valor e incorporan las redes en procesos tradicionales de negocios, como la mercadotecnia, ventas, relaciones públicas, atención a clientes y desarrollo de productos.

El éxito en redes sociales ya no se define por qué tan bien tu compañía comunica su mensaje al mundo exterior. En la nueva economía, el compromiso sustentable en redes sociales se está convirtiendo en una habilidad de negocios crítica, que afecta los resultados económicos.

Fuente:
Taiga Company

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]