PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE500 sonrisas: Jugueti Kinder “Ayuda y Gana”

500 sonrisas: Jugueti Kinder “Ayuda y Gana”

La entrega de los casi 500 juguetes a los pequeños que viven en Hogar Cabañas.
Más de 700 sonrisas gracias a la participación de todos ustedes.

El 2012 fue un año más para “regalar sonrisas” y se hizo posible gracias a la voluntad y participación de todos los que conforman la Familia Kinder®. El éxito de esta iniciativa se debió al apoyo y activa participación de las mamás y niños que con su compra y registro en la página de Jugueti Kinder y por medio de los juegos online reforzaron los momentos de convivencia familiar y con ello hicieron posible una Feliz Navidad para los pequeños de Hogar Cabañas.

Durante el evento de entrega de los juguetes en el Hogar Cabañas se contó con obra de teatro, títeres y la tradicional partida de piñata donde los niños recibieron sus bolos navideños con productos de la línea Kinder en compañía de más de 30 empleados de Grupo Ferrero que voluntariamente participaron en la entrega de los juguetes y en los diversos juegos con los niños.

Todas las iniciativas que promueve Kinder® además de dar un valor agregado a sus consumidores buscan contribuir con acciones concretas para apoyar en la formación integral de los niños en “cuerpo, mente y emociones” así como inspirar y comunicar valores importantes como son la generosidad y la voluntad de compartir.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR