RSE

Por qué derramar sangre si se puede donar

Redemption Blood es el nombre de la campaña gráfica digital realizada por la Iniciativa K de la agencia ecuatoriana Koenig & Partners para la Cruz Roja Ecuatoriana, el Hospital León Becerra y la Fundación Serpaz, con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre. En la nota, el link para ver el caso.

“Pandilleros que antes derramaban sangre ahora la donan”. Ese fue el concepto utilizado para el caso Redemption Blood, la nueva campaña gráfica digital creada por Iniciativa K –perteneciente a la agencia ecuatoriana Koenig- para la Cruz Roja Ecuatoriana, el Hospital León Becerra y la Fundación Serpaz, con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre.

En este marco, miembros reales de cinco pandillas del país se fotografiaron para provocar a la comunidad y persuadirla para que ayuden a salvar vidas, haciendo su donación de sangre. Entre los participantes se encuentran: Pablo, de la pandilla Master of The StreetFerrin; José Suarez “Taz”, de Clan Viuda Negra; “Supán”, Julian, Power, Billy Boys, Melo, Chato y Kevin “El Ciego”, de American Raper; Romario, de Blood; R. Guerrero “Chipi”, entre otros.

Para acceder a la campaña, se puede visitar:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.424014714298670.98863.320650141301795&type=1

Fuente: adlatina.com
Publicada: 15 de Junio de 2012

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

Los contenidos en este sitio buscan ser una fuente informativa y académica en la difusión de la responsabilidad social; y no buscan, de ninguna manera, ánimo de lucro. Aviso de Privacidad.