PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPor qué derramar sangre si se puede donar

Por qué derramar sangre si se puede donar

Redemption Blood es el nombre de la campaña gráfica digital realizada por la Iniciativa K de la agencia ecuatoriana Koenig & Partners para la Cruz Roja Ecuatoriana, el Hospital León Becerra y la Fundación Serpaz, con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre. En la nota, el link para ver el caso.

“Pandilleros que antes derramaban sangre ahora la donan”. Ese fue el concepto utilizado para el caso Redemption Blood, la nueva campaña gráfica digital creada por Iniciativa K –perteneciente a la agencia ecuatoriana Koenig- para la Cruz Roja Ecuatoriana, el Hospital León Becerra y la Fundación Serpaz, con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre.

En este marco, miembros reales de cinco pandillas del país se fotografiaron para provocar a la comunidad y persuadirla para que ayuden a salvar vidas, haciendo su donación de sangre. Entre los participantes se encuentran: Pablo, de la pandilla Master of The StreetFerrin; José Suarez «Taz», de Clan Viuda Negra; “Supán”, Julian, Power, Billy Boys, Melo, Chato y Kevin “El Ciego”, de American Raper; Romario, de Blood; R. Guerrero “Chipi”, entre otros.

Para acceder a la campaña, se puede visitar:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.424014714298670.98863.320650141301795&type=1

Fuente: adlatina.com
Publicada: 15 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR