PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Por qué Bio-PAPPEL es una Súper Empresa?

¿Por qué Bio-PAPPEL es una Súper Empresa?

En su más reciente edición, la revista Expansión publicó la lista de las Súper Empresas 2015, en la cual, 165 compañías se destacan por sus buenas prácticas con los colaboradores, ofreciéndoles beneficios y compensaciones que promueven su bienestar y elevan el nivel de calidad de vida.

Las Súper Empresas buscan poner más atención al diseño de sus políticas de prestaciones, con programas flexibles que se adapten a las necesidades de cada empleado. Estas prestaciones, además de fortalecer el compromiso con sus colaboradores, elevan la competitividad de la empresa dentro del mercado.

Una de las compañías que se encuentra dentro del ranking de Súper Empresas, con más de 3 mil empleados, por cuarto año consecutivo es Bio-PAPPEL, que se posiciona entre los primeros 20 lugares como única en la industria de papel y cartón.

FOTOGRUPAL-Bio-PAPPEL (1)

Durante el último año, la empresa dio empleo directo a 8,661 personas e indirecto a más de 26 mil, mismas que pudieron gozar de los grandes beneficios que la marca ofrece ¿Pero qué es lo que hace diferente a Bio-PAPPEL? A continuación te decimos 4 aspectos sobresalientes por los cuales se le reconoció como Súper Empresa.

1.- Bio-Talent: la empresa desarrolló el programa Bio-Talent para la gestión del desempeño del personal, el cual ha logrado establecer más de 3 mil 300 objetivos individuales que se alinean a los de la marca.

Este programa además permite establecer planes de desarrollo individual basados en una detección de necesidades de capacitación para sus empleados, brindándoles la oportunidad de tener acceso a un proceso de mejora continua, evaluación y retroalimentación. Como parte del plan de desarrollo, en 2014 se impartieron más de 129 mil horas de capacitación especializada y más de 16 mil 400 horas en temas de ética, anticorrupción y derechos humanos.

Imagen6

2.- Best Buddies: en 2014 Bio-PAPPEL, como una empresa que promueve una cultura inclusiva, inició una alianza con Best Buddies México con el objetivo de integrar al campo laboral a jóvenes con discapacidad intelectual en sus centros de trabajo.

3.- Equidad de género: por tercer año consecutivo, la marca cuenta con la certificación de Modelo de Equidad de Género, que garantiza el cumplimiento de la política de equidad de la compañía. Además, en el transcurso del último año se realizaron cinedebates y ferias de actividades con contenido de respeto a los derechos humanos y a la  diversidad.

4.- Voluntariado: como parte del desarrollo personal de los empleados, Bio-PAPPEL tiene un programa de voluntariado corporativo para apoyar a las comunidades vecinas. En 2014, mil 814 colaboradores participaron donando su tiempo y talento en diversas actividades.

Son estos algunos de los diferenciadores que hacen que la empresa siga formando parte de esta lista y que sea una de las mejores empresas en México para trabajar, propiciando el desarrollo integral de sus colaboradores y promoviendo una cultura empresarial responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR