PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPonencias para el Congreso Internacional de Responsabilidad Social

Ponencias para el Congreso Internacional de Responsabilidad Social

Se reciben propuestas hasta el 17 de julio

El Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica (Compite) abre su convocatoria para presentar propuestas de ponencias para el Séptimo Congreso Internacional de Responsabilidad Social, que se llevará a cabo el 9 de octubre en el Hotel Sheraton, Centro Histórico de la Ciudad de México.

El Congreso Internacional de Responsabilidad Social es un evento que reúne a empresarios y expertos en materia de responsabilidad social. Es un foro para compartir ideas innovadoras, experiencias y metodologías a los empresarios de las micro, pequeñas y medianas empresas del país.

Empresarios, consultores, investigadores, académicos, ejecutivos y funcionarios de organizaciones, estudiantes nacionales y extranjeros que tengan un desarrollo en responsabilidad social podrán presentar al Comité Organizador propuestas de ponencias acordes al enfoque temático que tendrá el Congreso este año: “Responsabilidad Social, Estrategia Integral para el Desarrollo”.

Los temas a tratar pueden estar relacionados con los siguientes puntos:

*
Factores de la responsabilidad social.

*
Sistemas Integrados, ISO 26000.

*
La responsabilidad social como un compromiso antes que un negocio.

*
La responsabilidad social en el mundo.

*
La responsabilidad social en el sector financiero.

*
Prácticas de responsabilidad social.

*
La responsabilidad social en México.

*
Acciones de responsabilidad social en los sectores de salud, educativo y empresarial.

*
Responsabilidad social y la competitividad.

*
Casos de éxito.

La descripción de las propuestas deberá tener una extensión máxima de dos cuartillas e incluir una presentación ejecutiva de máximo diez renglones. La recepción de las propuestas tendrá como fecha límite el 17 de julio. El proceso de análisis y determinación de la pertinencia de las propuestas estará a cargo del Comité Organizador, conformado por ejecutivos de los diversos organismos especialistas en la materia y conocedores de los temas.

Compite coordinará la recepción de las propuestas y las turnará al Comité Organizador del Congreso, quien revisará la congruencia de las mismas y determinará si cumplen con el requisito de pertinencia. Todas las propuestas deberán enviarse a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected]. Los documentos también pueden enviarse a la dirección física Manuel Ma. Contreras 133, Piso 7, colonmia Cuauhtémoc, México, D.F., C.P. 06500.

Antes del 14 de agosto, Compite comunicará los resultados a los interesados sobre la aceptación de sus propuestas y, en tal caso, sobre cómo deberán presentar sus ponencias finales. La relación de propuestas seleccionadas será también publicada en la página electrónica del Compite: www.compite.org.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR