PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPlaza Loreto, primer centro comercial en comprometerse con la no discriminación

Plaza Loreto, primer centro comercial en comprometerse con la no discriminación

Esto a raíz del episodio de presunta discriminación contra el cantante pop Ángelo Diep, el pasado 19 de agosto.

Plaza Loreto se destaca como el primer centro comercial que se compromete a impulsar acciones para constituirse como un espacio libre de discriminación en la Ciudad de México.

Lo anterior tras la exitosa reunión de conciliación entre los representantes de Plaza Loreto con el cantante pop Ángelo Diep, que se efectuara con la mediación del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED).

De la reunión de conciliación se derivaron importantes acciones a favor de la cultura igualitaria y la no discriminación, para dar solución a la denuncia presentada por Ángelo Diep ante el COPRED debido a que la tarde del miércoles 19 de agosto, personal del conocido centro comercial obstaculizó la presentación del nuevo disco del artista y una firma de autógrafos.

En este sentido, se convino en que el COPRED capacitará al personal de Plaza Loreto y de La Taberna de León sobre el derecho a la igualdad y no discriminación, con la finalidad de evitar que este tipo de situaciones vuelvan a repetirse.

Adicionalmente, Plaza Loreto colocará una placa en la que se especificará que dicho centro comercial es un espacio libre de discriminación en el que tiene cabida toda la diversidad sexual.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR