PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPlataforma de Emprendimiento Juvenil de Nestlé: evento de lanzamiento mundial

Plataforma de Emprendimiento Juvenil de Nestlé: evento de lanzamiento mundial

En nombre de Nestlé, me complace invitarlo a nuestro lanzamiento global virtual de nuestra nueva Plataforma de Emprendimiento Juvenil de Nestlé. Esta nueva plataforma es parte de la iniciativa Nestlé Needs Youth y su ambición de ayudar a 10 millones de jóvenes en todo el mundo a tener acceso a oportunidades económicas para 2030.

A través de la Plataforma de Emprendimiento Juvenil de Nestlé, los jóvenes innovadores accederán a una nueva academia de emprendimiento, programas de ideación, tutoría, creación de prototipos de infraestructura, financiación y mucho más.

Únase a nosotros en línea el 25 de agosto, de 15:00 a 16:00 (hora de Europa Central) para descubrir en exclusiva los recursos y oportunidades que ayudarán a una nueva generación de jóvenes innovadores a crear un sistema alimentario regenerativo. Próximamente se darán más detalles sobre la agenda y los oradores.

Si desea unirse, confirme su asistencia completando este formulario y no dude en enviar esta invitación a cualquier persona interna o externa que pueda estar interesada en asistir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR