PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicación de RSEChokis te invita a compartir con orgullo tus pronombres

Chokis te invita a compartir con orgullo tus pronombres

En más de una ocasión, hemos escuchado hablar sobre el lenguaje incluyente o leguaje no sexista, De acuerdo con la Encuesta Nacional de Discriminación del INEGI de 2017, el 72% de las personas considera que se respetan poco o nada los derechos de las personas trans, y el 66% comenta lo mismo sobre los gays y lesbianas, lo que se traduce en que han sido víctimas de algún tipo de discriminación. 

Chokis, sabe que el apoyo a comunidad debe ser durante todo el año, y por ello, ha lanzado su campaña “El Mundo es Mejor con tu Chispa”, con la cual, busca reconocer la chispa de todes nosotres haciendo uso de manera informada del lenguaje incluyente para reconocer así los pronombres con les que se identifican.

Adicional a esta nueva campaña, Chokis, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) y el Museo Memoria y Tolerancia unen esfuerzos a favor de la comunidad LGBTIQ+ para promover el lenguaje incluyente y contribuir a una sociedad más tolerante, diversa e informada.

Esta alianza contará con actividades como talleres informativos sobre el lenguaje incluyente, que abordarán temas sobre la evolución del lenguaje, discriminación, entre otros.

En Chokis, sabemos que cada chispa aporta su sabor único, y una de las maneras en las que podemos apoyar a la comunidad es nombrando adecuadamente a cada uno de sus integrantes de acuerdo con su identidad de género, y para ello, es de suma importancia usar acertadamente el lenguaje incluyente, es por ello que invitamos a todes a mostrar sus colores con orgullo y ser parte del taller informativo que tendremos en alianza con CONAPRED y el Museo Memoria y Tolerancia. 

Daniel Díaz Director de Marketing Gamesa® LATAM
Con esta campaña Chokis busca que los pronombres se digan con orgullo.

Es así como Chokis da un paso más para alzar la voz a favor de la diversidad y la inclusión, haciendo visible a la comunidad y nombrarla con los pronombres con los que se identifica durante cualquier época del año, pues esto es clave para romper viejos patrones, ideologías y estereotipos; porque lo importante de ser tú, es que seas feliz con tu chispa y la detones, orgullose de quién eres, en quién te has convertido, cómo te reconoces y a quien amas. 

Chokis está comprometido con la equidad, igualdad y el respeto, y busca que los chicos, chicas y chiques detonen su chispa y compartan sus colores, ya que este mundo no sería igual sin su chispa. Y es que cuando detonas tu chispa, el mundo se transforma, se suman nuevos colores dando lugar a la diversidad y explotando lo mejor de ti. Comparte tus colores y siéntete orgulloso de ser quién eres. 

Si quieres conocer más acerca de esta iniciativa, te invitamos a visitar https://chokis.com.mx/, o bien, sus redes sociales FB: @ChokisMX e IG: @chokis_mx.

Con Chokis #ElMundoEsMejorConTuChispa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR