PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPlantan más de 1000 árboles durante reforestación en la Sierra de Guadalupe

Plantan más de 1000 árboles durante reforestación en la Sierra de Guadalupe

voluntariado-reforestacion-walmartjpg

Más de 400 voluntarios de Fundación Walmart de México, en colaboración con participantes de otras fundaciones, plantaron más de mil árboles en el Parque Estatal Sierra de Guadalupe en el municipio de Coacalco el pasado 19 de julio.

En esta jornada de reforestación, asociados (empleados) voluntarios de las tiendas Bodega Aurrera, Sam’s Club, Superama y Walmart de Coacalco plantaron árboles de especies nativas de la zona como Pino Prieto, Acacia Amarilla y Tejocote, equivalentes a 1.1 hectáreas del Parque.

“La intención de plantar árboles en una extensión de poco más de una hectárea, es controlar el área de la plantación para que durante los próximos 2 años aseguremos la sobrevivencia de por lo menos el 80% de los árboles” comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Además, se colocaron silos de agua, un producto que ayuda a que la raíz se mantenga hidratada incluso en temporada de sequias para asegurar el crecimiento estable y saludable de los árboles.

Para dar seguimiento a este proyecto de reforestación, voluntarios de Fundación Walmart de México visitarán el parque en marzo y mayo de 2015 para realizar tareas de mantenimiento y riego de los árboles plantados durante esta jornada.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR