PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias'Pintarán' de rojo la Capital

‘Pintarán’ de rojo la Capital

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Sida, el 1 de diciembre, una docena de espacios públicos y monumentos históricos de la Ciudad serán iluminados de rojo.

El proyecto Ciudad de México en Rojo, promovido por el Gobierno capitalino y organizaciones civiles y privadas, pretende que la sociedad haga conciencia de la situación actual de la epidemia y promover acciones para su prevención.

Las políticas de prevención y lucha contra el VIH son un problema de salud pública y de Estado, por lo que se necesita de todos los sectores de la población para poder combatirla, aseguró el Subsecretario de Salud del Distrito Federal, Ignacio Villaseñor.

Malú Mícher, directora del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, enfatizó en la necesidad de que esta lucha esté encaminada a proteger al sector femenino, ya que cada vez son más las mujeres que se infectan.

Los espacios que serán iluminados del 30 de noviembre al 4 de diciembre son el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora, la Glorieta de La Palma, el Caballito, y la pista de hielo del Zócalo, entre otros lugares.

Reforma, Ciudad, p. 4
Click sobre la imagen para ampliar

pintaran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR