Noticias

Pide a tu donante más importante que venga y hable con tus consejeros y con un aplauso, demúestrale todo tu aprecio

Por: Jerold Panas – 24 segundos

Tuve una experiencia fascinante el otro día en una reunión de una Junta.

Una fundación acababa de hacer una contribución significante a una causa. Era una de las más grandes donaciones que la organización jamás había recibido.

Invitamos a la ejecutiva de la fundación donante a la reunión de la Junta para que ella explicara a los miembros del Consejo de Administración por qué la fundación hizo la contribución y para indicar por qué la organización recipiente era digna de tal.

La ejecutiva de la fundación impresionó al grupo con su entusiasmo y apoyo para la organización, que cuando terminó la reunión, la Junta le dio una ovación entusiasta de pie.

¡Qué forma tan maravillosa para darle las gracias a una fundación por su apoyo! Y de hecho…esto funciona excelentemente. Haz la prueba y pídele a uno de tus donantes principales que le explique a la Junta por qué contribuyen con tu organización y hazle saber con tu aplauso el gran aprecio que sientes por estas acciones maravillosas.


jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario