PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPhilip Morris International es reconocida por su liderazgo para reducir el cambio...

Philip Morris International es reconocida por su liderazgo para reducir el cambio climático

Philip Morris International Inc. fue reconocida el pasado 20 de enero entre las principales compañías globales líderes en acción climática. El CDP, una organización sin fines de lucro, anteriormente Carbon Disclosure Project, ha situado a Philip Morris International en su «Lista A» para el cambio climático por sexto año consecutivo, reconociendo el trabajo de la compañía para reducir su uso de energía y emisiones de carbono, y seguir un proceso de divulgación transparente. A finales de 2019, PMI también fue reconocida por su papel de liderazgo en el tratamiento de la crisis climática por la iniciativa «50 Sustainability & Climate Leaders«.

«Estamos orgullosos de estar una vez más en la prestigiosa lista A de CDP», dijo el Director Ejecutivo de PMI, André Calantzopoulos. «No solo estamos transformando nuestros productos para ofrecer mejores alternativas a millones de fumadores adultos en todo el mundo, también estamos haciendo de la sustentabilidad una parte integral de nuestra estrategia comercial, incluyendo nuestro enfoque en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero».

PMI se ha comprometido a hacer que su huella de carbono en la fabricación de sus productos sea neutral para 2030. Como primer hito importante en este viaje, PMI anunció en octubre que su operación en Lituania fue certificada como carbono neutral después de 10 años de trabajo para optimizar el uso de energía de la fábrica, incluido el cambio a energías renovables. El compromiso más amplio de PMI para reducir su huella de carbono está alineado con el objetivo de limitar el calentamiento global a menos de 1.5 ° C, con la neutralidad de carbono prevista para 2050.

“Durante muchos años, PMI ha estado tomando medidas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en nuestras operaciones y en toda nuestra cadena de valor, donde se produce el 85 por ciento de las emisiones. Ser incluido en la Lista A de CDP para el cambio climático, valida el progreso que estamos haciendo en nuestro compromiso con la sustentabilidad y la transparencia ambiental «, dijo Huub Savelkouls, Director Global de Sustentabilidad de PMI. “El sector privado tiene un papel fundamental que desempeñar, pero para evitar una crisis climática, todas las empresas deben actuar. Estamos listos para compartir nuestra experiencia y trabajar juntos para maximizar nuestro impacto colectivo «.

Paul Simpson, CEO de CDP, dijo: “Felicitaciones a las empresas que lograron un puesto en la Lista A de CDP este año, por liderar el desempeño ambiental y la transparencia. La escala de los riesgos comerciales de la emergencia climática, la deforestación y la inseguridad del agua son enormes, al igual que las oportunidades para abordarlos, y está claro que el sector privado tiene un papel vital que desempeñar en este momento crítico. Las compañías de la Lista A lideran el mercado en sustentabilidad corporativa, abordan los riesgos ambientales y se preparan para prosperar en la economía del mañana «.

Sobre sustentabilidad en PMI

Para Philip Morris International (PMI), la sustentabilidad es una parte integral de la estrategia comercial de la empresa. Se trata de reemplazar los cigarrillos con mejores alternativas, abordar los desafíos de sustentabilidad en toda su cadena de valor y aprovechar las oportunidades para agregar valor a la sociedad. El año pasado, para compartir nuestra experiencia con otras compañías, PMI dirigió un seminario web de marcas sostenibles junto con CDP y PwC sobre cómo la compañía está reduciendo su huella de carbono, incluida su intención de lograr la neutralidad de carbono para todas sus fábricas para 2030 y cero neto deforestación en su cadena de suministro.

Para obtener más información sobre el liderazgo de PMI en la lucha contra el cambio climático, visite 50climateleaders.com. El proyecto 50 Sustainability Climate Leaders es una respuesta de la comunidad empresarial internacional que demuestra el deseo, el liderazgo y la voluntad de tomar medidas efectivas en la lucha contra la crisis climática.

Philip Morris International: entregando un futuro libre de humo

Philip Morris International (PMI) está liderando una transformación en la industria del tabaco para crear un futuro libre de humo y, en última instancia, reemplazar los cigarrillos con productos libres de humo en beneficio de los adultos que de lo contrario seguirían fumando, la sociedad, la empresa y sus accionistas. PMI es una compañía internacional líder de tabaco dedicada a la fabricación y venta de cigarrillos, así como productos libres de humo y dispositivos electrónicos y accesorios asociados, y otros productos que contienen nicotina en mercados fuera de los Estados Unidos. Además, PMI envía una versión de su dispositivo IQOS Platform 1 y sus consumibles autorizados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. A Altria Group, Inc. para su venta en los Estados Unidos bajo licencia. PMI está construyendo un futuro en una nueva categoría de productos libres de humo que, aunque no están libres de riesgos, son una opción mucho mejor que continuar fumando. A través de capacidades multidisciplinarias en el desarrollo de productos, instalaciones de vanguardia y fundamentación científica, PMI tiene como objetivo garantizar que sus productos libres de humo cumplan con las preferencias de los consumidores adultos y los rigurosos requisitos reglamentarios. La cartera de productos IQOS libres de humo de PMI incluye productos de vapor que no contienen calor y que contienen nicotina. Al 30 de septiembre de 2019, PMI estima que aproximadamente 8.8 millones de fumadores adultos en todo el mundo ya han dejado de fumar y se han cambiado al producto de calor no quemado de PMI, disponible para la venta en 51 mercados en ciudades clave o en todo el país bajo la marca IQOS.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR