PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasP&G busca que más personas adopten hábitos saludables de higiene bucal

P&G busca que más personas adopten hábitos saludables de higiene bucal

Procter & Gamble (P&G) Oral Care busca promover hábitos saludables de cuidado bucal para transformar la salud de las personas y reducir el impacto en el planeta a través de sus nuevos compromisos de sostenibilidad.

La plataforma, “Sonrisas saludables. Vidas saludables. Healthy Planet.”, Guía sus marcas de cuidado bucal, incluidas Oral-B y Crest, para ayudar a desbloquear el poder que cambia la vida de los hábitos de cuidado bucal saludables para todos.

Modelo bucal. P&G busca que más personas adopten hábitos saludables de higiene bucal

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que las enfermedades bucales afectan a 3.58 mil millones de personas, siendo las caries el problema más frecuente. Tanto Oral-B como Crest están trabajando para educar y permitir que 2000 millones de personas adopten hábitos saludables de cuidado bucal para 2030, reduciendo su huella ambiental y permitiendo un consumo responsable en el camino.

Ante ello, Alexandra Vegas, Vicepresidente Senior Global Oral Care, P&G, afirma:

Tenemos la misión de ayudar a más personas en todo el mundo a comprender la conexión de su rutina de cuidado bucal con su salud en general y cómo los pequeños cambios pueden tener un gran impacto. Mientras alentamos a todos a que se cepillen dos veces al día durante dos minutos, continuaremos presentando productos que hagan que las personas quieran desarrollar esos hábitos saludables.

Alexandra Vegas, Vicepresidente Senior Global Oral Care, P&G.

Oral-B y Crest centrarán sus esfuerzos en:

  • La educación y la promoción.
  • Permitir el acceso a productos y servicios dentales.
  • Innovación que hace agradable la adopción de hábitos saludables.

La aplicación gratuita Disney Magic Timer de Oral-B, por ejemplo, hace que el 90% de los niños se cepillen durante más tiempo, lo que establece hábitos de cepillado saludables desde la infancia.

Hábitos saludables para las personas

Para impulsar hábitos saludables para las personas, Oral-B y Crest mejorarán el acceso a soluciones de cuidado bucal y educación para establecer mejores hábitos de salud bucal y continuar brindando productos seguros con transparencia.

Durante la pandemia de COVID-19, cuando las personas no podían visitar a su dentista, las marcas ayudaron a proteger la salud bucal a través de artículos educativos, videos y sesiones de transmisión en vivo. En los EE. UU., han donado millones en productos y atención dental a través de sus asociaciones con Feeding America, Dental Lifeline Network y America’s Tooth Fairy. Oral-B y Crest continuarán asociándose con profesionales dentales, minoristas y consumidores para progresar.

Hábitos saludables para el planeta

Para impulsar hábitos saludables para el planeta, Oral-B y Crest fomentarán y permitirán el consumo responsable al hacer que sus empaques sean 100% reciclables, comenzando con la transición a tubos de pasta de dientes reciclables en Europa, EE. UU. y Canadá para 2025.

P&G Oral Care también reducirá su huella ambiental y se esforzará por soluciones circulares mientras trabaja con los proveedores para asegurar un abastecimiento transparente y responsable. Los objetivos específicos incluyen reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en las operaciones y mejorar la eficiencia del agua en un 35% en los sitios de P&G para 2030.

Hoy en día, las fábricas de P&G Oral Care no envían residuos de fabricación a los vertederos a nivel mundial, y todos los sitios de EE. UU. y Europa compran electricidad 100% renovable. La compañía ha mejorado la eficiencia energética en sus sitios de producción de cuidado bucal en casi un 20% desde 2010.

Estos objetivos se basan en el Programa de sostenibilidad Ambition 2030 de P&G, así como en los tres Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas:

  • ODS 3: Salud y bienestar:  Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.
  • ODS12: Producción y consumo responsables: Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles.
  • ODS 10: Reducción de las desigualdades: Reducir la desigualdad en y entre los países.

“Adoptamos un enfoque holístico en la forma en que diseñamos nuestra innovación en salud bucal, teniendo en cuenta tanto la salud de las personas como nuestro planeta, por ejemplo, nuestros cepillos de dientes eléctricos Oral-B ayudan a las personas a cepillarse mejor durante más tiempo y a reducir los problemas de cuidado bucal como la inflamación de las encías. Para las personas que prefieren usar cepillos de dientes manuales, Oral-B Clic cuenta con cabezales de cepillo de dientes reemplazables que reducen el desperdicio de plástico en un 60%«, comentó Lisa Ernst, vicepresidenta senior de I + D en cuidado bucal de P&G.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR