Comunicados de Prensa

Pfizer México es distinguida como ORS

Pfizer México fue reconocida con el Distintivo Organización Responsablemente Saludable.

360b / Shutterstock.com

360b / Shutterstock.com

Pfizer México ha sido reconocida, por quinta ocasión consecutiva, con el Distintivo Organización Responsablemente Saludable, ORS® otorgado por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESyB).

Este distintivo es un reconocimiento al esfuerzo organizacional que Pfizer México ha desarrollado desde 2012 en el cumplimiento y seguimiento continuo de actividades que promueven la salud y entornos favorables en el trabajo. Para la obtención del distintivo, el CESyB establece ocho etapas, cada una de ellas secuenciales, en las que se califica el desarrollo, avances y perfeccionamiento de un programa de promoción de salud de cada empresa.

Este año Pfizer México obtiene este Distintivo en la etapa siete denominada “Expansión”, lo que significa que la organización alcanzó una de las fases más altas de la evaluación, debido a la implementación de estrategias que buscan el autociudado y bienestar emocional de sus colaboradores. Adicionalmente, en este 2016, se hizo acreedor a la mención especial en el rubro de “Liderazgo y Trabajo en equipo” debido al alto compromiso con sus colaboradores y la integración de estos en las dinámicas de salud y bienestar de la organización.

“Nos enorgullece recibir esta distinción por quinto año consecutivo, por el trabajo que hemos realizado desde Pfizer México; nuestro programa Pasaporte Pfizer a tu salud es una estrategia integral que enriquece los procesos de la política de bienestar de la organización, y hemos logrado generar ambientes laborales más saludables, fomentar nuevos estilos de vida y elevar la calidad de vida de nuestros colegas”, señaló Ricardo Ramirez, Director de Asuntos Corporativos de Pfizer México.

Para este entrega, el compromiso de Pfizer México con sus colaboradores y líderes fue incrementar un 15% el nivel de adherencia y participación de los colegas inscritos al pilar de bienestar emocional, prevención y manejo de estrés del programa “Pasaporte Pfizer a tu salud”, en el cual se implementó una estrategia institucional para el desarrollo de habilidades de inteligencia emocional y resiliencia, además de sensibilizar en torno a la importancia de la salud financiera y del mindfulness o conciencia del presente para disminuir el presentismo.

Los logros obtenidos superaron la expectativa al lograr en 45% el nivel de adherencia y participación de los colegas inscritos en el programa en los pilares ya descritos, así como el establecimiento de un nuevo pilar de descanso y recuperación.

Con 65 años de presencia en nuestro país, Pfizer México es una empresa socialmente responsable, comprometida con programas que permitan el mejor desarrollo de sus colaboradores con el fomento de hábitos saludable y la promoción de la salud.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]