PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPeugeot se propone disminuir las emisiones de CO2 de sus autos

Peugeot se propone disminuir las emisiones de CO2 de sus autos

La marca francesa Peugeot ha anunciado su nuevo objetivo para 2015 que consta en reducir las emisiones de CO2 de sus nuevos autos.

La idea es que los autos generen una emisión por debajo de la media, que es de 116 gramos por kilometro, actualmente sus autos tienen una tasa de emisión de 125.5 gramos por kilometro.

Peugeot asegura que sus ingenieros están trabajando arduamente para lograr su objetivo y cumplir con su compromiso de una movilidad sostenible.

La firma ya había registrado una disminución de 2.1 gramos de CO2 por kilometro durante el primer trimestre de 2012 en comparación con el año pasado. Con esta disminución Peugeot reafirma la pertenencia de su estrategia medioambiental.

Su estrategia se basa en la optimización de los motores de combustión (gasolina y diesel), además del crecimiento de tecnologías híbridas y la comercialización de vehículos eléctricos.

Peugeot trabaja en la búsqueda de una “asociación virtuosa” entre los motores de diesel y los motores eléctricos, podemos ver esta asociación representada en la tecnología HYbrid4.

La firma asegura que está completamente involucrada en el objetivo de disminuir las emisiones CO2 y el consumo de carburante.

Fuente: Un Blog Verde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR