RSE

Peugeot presenta la HYbrid Bike AE21, su bicicleta eléctrica

peugeot-ae21-hybrid-bike

Peugeot ha presentado en primicia mundial en el salón "Who’s Next" de París la HYbrid Bike AE21, una bicicleta eléctrica compacta urbana para los amantes de una movilidad con estilo.

El AE21, de la gama Allure de bicicletas urbanas, simboliza la modernidad de Peugeot y su capacidad de innovación en un medio de movilidad tan esencial como son las bicicletas.

Gracias a un motor eléctrico implantado en su rueda delantera, la AE21 es muy útil para un uso urbano limpio, sin esfuerzo y sin ruido.

Se alimenta mediante una batería de iones de litio compacta con tecnología Plug-in integrada en el cuadro. Al ser desmontable, la batería puede recargase directamente en la bicicleta o sola, en el domicilio o la oficina.

La bicicleta fue realizada en aluminio, y cuenta con diferentes espacios creados para llevar distintos productos, como puede ser una notebook, iPod, entre otros dispositivos.

Los colores elegidos para el producto son negro mate y blanco brillante. El tapizado, exclusivo, se aplica a los puños y otros detalles diseñados específicamente para la AE21.

Fuente: iProfesional.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact