PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiaspeRSonajes: primera revista online de responsabilidad social en México

peRSonajes: primera revista online de responsabilidad social en México

peRSonajes es la primera revista online de responsabilidad social en México publicada por Expok.

personajespeRSonajes nace online por cuestiones ecológicas, sí, pero también por tendencia de mercado, que migra de manera inexorable de las letras impresas a las conformadas por bits.

peRSonajes presentará en cada edición, una entrevista con alguno de los actores destacados que día a día construyen dentro de sus organizaciones el concepto de la responsabilidad social. La publicación no planea exponer los típicos enfoques de otros medios donde se difunden los programas, filosofías o lineamientos corporativos; en peRSonajes la línea es más libre y honesta, preguntando a cada uno de los actores, la historia detrás de ellos, su opinión personal respecto del presente y futuro de la RS, sus más grandes logros y sus más recónditos tropiezos; entrevistas para conocer realmente a las personas de carne y hueso que se encuentran detrás de las direcciones y gerencias de responsabilidad social.

Del mismo modo, peRSonajes también expondrá en cada número, algunas de las herramientas clásicas y/o de tendencia que están modelando la RS. Así, en este primer número, el escaparate pertence a la cadena de valor de Michael Porter y un vistazo a las redes sociales y su cruce con los proyectos de responsabilidad social.

peRSonajes es un esfuerzo pionero en México, presentándose en un formato para consulta directa en la web o en PDF para descargarse en la PC.

Una de las características clave de esta publicación es que cada una de las referencias mencionadas a lo largo del contenido tiene links activos, por lo que uno como lector puede consultar directamente las fuentes, los programas y las alusiones que a lo largo de la revista se realizan. Por si fuera poco, los anunciantes también tienen esa ventaja ya que cada publicidad que aparece en la revista está ligada directamente al sitio de la compañía… una característica que las publicaciones impresas jamás lograrán. Además de ello,la periodicidad y el saber exactamente cuántas personas abrieron la revista, son ventajas competitivas que sólo la web puede ofrecer.

Así, peRSonajes se sitúa a la vanguardia de la comunicación en RS y se consolida como un esfuerzo más de Expok por innovar e impulsar una cultura de responsabilidad dentro de las organizaciones. Lo invitamos a conocer y a ser uno más de los peRSonajes de la RS.

1 COMENTARIO

  1. Hola, buen día.

    Como puedo tener acceso a la revista, me interesa revisarla para un trabajo de tesis que está relacionado con la Responsabilidad Social.

    Muchas gracias por su apoyo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR