Comunicados de Prensa RSE

PepsiCo y TerraCycle impulsan la cultura del reciclaje en México

RSE
Escrito por ExpokNews

Con el firme propósito de difundir la importancia del reciclaje en los hogares mexicanos y promover una cultura de cuidado al medio ambiente, PepsiCo México y Terracycle México impartirán talleres de reciclaje en tiendas Walmart del país. Los participantes aprenderán cómo se puede dar una segunda vida a un empaque y convertirlo en un producto amigable con el medio ambiente. Además, podrán obtener un estuche multiusos hecho con envolturas de los productos del portafolio de PepsiCo.

La cita es este 7 y 8 de septiembre en tiendas Walmart de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Se podrá asistir en un horario de 9:00 a 18:00 hrs.

La alianza PepsiCo México –TerraCycle México se firmó a finales del 2011 y forma parte del compromiso de la empresa con la Sustentabilidad Ambiental. Las acciones junto con TerraCycle van en línea con la estrategia Desempeño con Sentido de PepsiCo México, que significa mantener un crecimiento sustentable al invertir en un futuro más saludable para la gente y el planeta.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario