PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPepsiCo nombra a Begoña Aristy como cabeza de Gamesa y Quaker

PepsiCo nombra a Begoña Aristy como cabeza de Gamesa y Quaker

Begoña Aristy será la nueva vicepresidente de Gamesa-Quaker, una nueva unidad de negocio de PepsiCo Alimentos México que integrará las dos unidades de negocio que hasta hace unas semanas operaban lideradas por separado.

Antes de este nombramiento, Begoña Aristy se desempeñaba como vicepresidente y directora general de Gamesa. Ahora, será la responsable de liderar un equipo más amplio dentro de la compañía en México, así como de dirigir la estrategia de Galleta en Latinoamérica.

El reconocimiento de Begoña Aristy responde a su talento, su enorme capacidad de liderazgo y a sus más de 20 años de experiencia dentro de PepsiCo, donde ha demostrado resultados sólidos para la compañía, así como a una apuesta estratégica por capitalizar la operación de dos marcas icónicas en beneficio de los consumidores.

“Liderar esta nueva unidad de negocio es uno de los retos más importantes de mi carrera. Por un lado, Gamesa, que es la compañía galletera más grande de México, es una apuesta por la tradición y el cariño de los consumidores. Por otro, Quaker es sinónimo de nutrición e innovación sostenida. Ambas, son cualidades sobre las cuales PepsiCo Alimentos México ha construido su oferta de valor y una relación sólida con el mercado mexicano”, comentó Begoña Aristy al asumir su nuevo cargo.

De esta manera, su liderazgo al frente de la unidad de negocio Gamesa-Quaker tendrá como objetivo continuar con la jornada de transformación de PepsiCo, con foco en la innovación en el portafolio de nutrición, para responder a las tendencias y necesidades los consumidores.

Desde abril de 2018, Begoña Aristy es miembro del comité ejecutivo de PepsiCo Alimentos México, compuesto en más de una tercera parte por mujeres. A la vez, participa activamente en distintos espacios relacionados con la sostenibilidad y con el impulso al liderazgo femenino y la diversidad.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR