PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPepsiCo México apoya a superar la meta de la campaña Tu ayuda...

PepsiCo México apoya a superar la meta de la campaña Tu ayuda es el alimento

• Gracias al trabajo en equipo con Walmart y la AMBA, la campaña Tu ayuda es el alimento superó la meta de recaudar fondos para contribuir a mejorar la alimentación de los mexicanos que más lo necesitan

PepsiCo México participó en el cierre de la campaña “Tu ayuda es el alimento”, que Walmart y la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos (AMBA) pusieron en marcha en octubre para mejorar la alimentación de 600 mil mexicanos que carecen de recursos necesarios para adquirir la canasta básica.

En línea con su misión de Sustentabilidad, Desempeño con Sentido, que significa mantener un crecimiento sustentable al invertir en un futuro más saludable para la gente y para el planeta, PepsiCo México se sumó a esta campaña a través de un donativo por parte de su Fundación, así como de donación en especie de productos del portafolio de botanas y galletas, de las marcas Sabritas y Gamesa-Quaker.

Asimismo, la compañía promovió, tanto internamente como al exterior, la participación de los usuarios de Internet mediante donativos virtuales vía Twitter y Facebook, o bien directamente en la página www.tuayudaeselalimento.com , los cuales se convirtieron en recursos para comprar productos básicos para su posterior recaudación por parte de la AMBA.

Durante la ceremonia de entrega de donativos de las empresas e instituciones que se sumaron a la campaña, Walmart de México anunció que estos esfuerzos se tradujeron en $11.9 mdp y 303 toneladas de alimentos, que se destinarán a fortalecer la infraestructura de 48 bancos de alimentos de la AMBA y a mejorar la alimentación de los mexicanos que más lo necesitan. Asimismo, gracias a la estrategia de redes sociales, 15,484 usuarios donaron un total de 4,250 productos virtuales.

“En PepsiCo hemos mantenido nuestra firme promesa de continuar invirtiendo para que los mexicanos disfruten de un mejor futuro a través de acciones y programas que ayuden a mejorar su calidad de vida, principalmente de las comunidades que más lo necesitan. La campaña Tu ayuda es el alimento fue una muestra clara de cómo esto se puede lograr a través de la suma de esfuerzos de diversas instituciones y la iniciativa privada”, declaró Mónica Bauer, Directora de Asuntos Corporativos de PepsiCo México.

Este donativo, por un monto de 450,000 pesos, fue entregado a la AMBA, institución que se encargará de conformar despensas para las miles de familias en situación de pobreza del país o bien a instituciones sociales.
Al sumarse a esta campaña, PepsiCo refrendó su compromiso con las comunidades de México, porque un futuro más saludable para las personas y para el planeta es un futuro más exitoso para PepsiCo.

Fuente: Comunicado de Prensa. </strong>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR