PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalPelean siete empresas el Viaducto Verde

Pelean siete empresas el Viaducto Verde

Siete empresas buscan adjudicarse el contrato de Proyecto de Prestación de Servicio (PPS) con el que el Gobierno capitalino quiere reverdecer el Viaducto Miguel Alemán, dijo el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Felipe Leal.

«Estamos analizando las propuestas, hay varias empresas grandes y tenemos hasta la primera semana de enero para dar a conocer el fallo», dijo.

«Como es un PPS se están precisando lo detalles de financiamiento, no tanto por el costo de la obra, en la cual todas tienen ciertas semejanzas, sino en la capacidad de financiamiento para dar mantenimiento».

A principios de noviembre, la Autoridad del Espacio Público que depende de Seduvi, lanzó la licitación del proyecto para diseñar, equipar, construir, administrar y mantener 9.3 kilómetros de la vialidad por 10 años.

El plan incluye la colocación de 2 mil 500 palmeras en los carriles centrales, más de 3 mil 800 árboles en los laterales, así como enredaderas colgantes, además de mejoramiento en los cruces, banquetas y el sistema de alumbrado público.

El funcionario no descartó que se pueda crear un PPS para rescatar y mantener la Alameda Central, aunque señaló que eso estará a cargo de la Secretaría de Obras.

Fuente: Reforma.com
Publicada: 21 de Diciembre 2010

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR