PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPaula y los 11 Principios para Vivir

Paula y los 11 Principios para Vivir

Por Jerold panas – 25 segundos

Paula Sneed lo ha hecho todo. Y lo sigue haciendo; ella dirige el Grupo Phelps Prescott que es una firma de consultoría estratégica y de gestión. En su carrera, fue vicepresidente ejecutivo de Kraft Foods. Desde que se retiró, ha sido presidente interino de InRoads y directora de operaciones de Right To Play ambas son grandes e importantes organizaciones no lucrativas a nivel internacional. Junto con todo esto, se las arregla para encontrar tiempo para estar en el Consejo del Simmons College y una serie de consejos de administración, incluyendo Charles Schwab.

Paula recientemente participó en el seminario de Liderazgo del Institute For Charitable Giving. Al final de las sesiones, se le pide al grupo evaluar su participación. En una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto, ¡Ella recibió una calificación de cinco en todo, a excepción de algunos renglones con seis!

Al final de las sesiones, ella terminó dando al grupo los 11 principios que rigen su vida. Échales un vistazo. Quizá te ayuden a enfilarte en la dirección correcta.

Los 11 Principios de Paula
1. Vive las más altas normas éticas.
2. Ten confianza en tí mismo.
3. Se optimista.
4. Mantén alta energía.
5. Sé decisivo.
6. Toma riesgos.
7. Sé flexible.
8. Sé ingenioso.
9. Sé valiente.
10. Soluciona los problemas de manera creativa.
11. Sé un aprendiz toda la vida.

Por cierto, si conoces a Paula, reconocerás que ella en realidad hace lo que dice.


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR