PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPaula Abdul se une a la Cruzada Avon Contra el Cáncer de...

Paula Abdul se une a la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama

La coreógrafa y cantante Paula Abdul se suma a la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama a través de un video de concientización sobre la detección oportuna del cáncer y la autoexploración.

La cantante, coreógrafa y compositora Paula Abdul se suma a la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama a través de un video de concientización sobre la detección oportuna del cáncer para mostrar de una manera fresca y amigable los pasos que las mujeres deben seguir mensualmente para realizarse su autoexploración.

La ex juez del programa American Idol, hace muestra de su talento musical y de sus mejores pasos para invitar a las mujeres a tomar conciencia de su propia salud mediante tres simples pasos: Conoce tu cuerpo. Conoce sus riesgos. Habla con tu médico.

Esta iniciativa forma parte de la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama y se lanza a nivel global por la Fundación Avon de Estados Unidos bajo el nombre #CHKT. En México, será la canción oficial de la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama, la cual se realizará el próximo domingo 26 de octubre en Paseo de la Reforma, Ciudad de México.

Roberto Sada, Director de Comunicación de Avon México, señaló “El cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer en la mujer y, sin embargo, puede ser curable si se detecta a tiempo. Por ello, desde hace 20 años en Avon hemos abanderado esta causa, a través de acciones como #CHKT, con la que buscamos que más mujeres, de todas las edades, tomen conciencia sobre su salud”.

Avon es la compañía que ha destinado más recursos para la atención del cáncer de mama. En México, esto se traduce en más de 21 millones mujeres impactadas con información, 60 mastógrafos, 2,296,499 estudios de detección, 16 unidades móviles en zonas rurales, atención a más de 703,400 mujeres, construcción de la Clínica de Mama Avon Fernando Lezama en el INCAN que atiende a 22,000 mujeres al año, entre otros.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR