PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaOster y CIMAB están “Tocando vidas”

Oster y CIMAB están “Tocando vidas”

El cáncer de mama es una de las enfermedades que presentan más casos al año y desafortunadamente, se debe a que gran parte de la población no se encuentra informada en cuanto a la detección temprana.  Es por esto, que dando continuidad a la campaña de Oster y CIMAB “Juntos hacemos la diferencia”,  se llevará a cabo el proyecto “Tocando vidas”.

“Tocando vidas”, es una iniciativa donde participa Oster a través de Sport City, y consiste en transformar el esfuerzo deportivo en beneficio de las mujeres que son apoyadas por CIMAB además de  generar conciencia y brindar apoyo contra el cáncer de mama, esto es a través de “clases con causa” en cada uno de los clubs de Sport City en México, en donde se busca invitar a los socios a hacer una hora de ejercicio del 19 al 25 de Octubre para lograr recaudar un total de 500 horas que se convertirán en un donativo económico para beneficiar a la fundación.

De esta forma Oster y CIMAB pretenden generar conciencia acerca de esta enfermedad y al mismo tiempo crear una reflexión sobre la forma en la que se puede apoyar su prevención y tratamiento por medio del esfuerzo físico, más allá del aspecto económico.

El fin es lograr que durante el ejercicio, los participantes puedan sentirse comprometidos e identificados con la causa al relacionarla directamente con el esfuerzo físico. De este modo se busca que los participantes lleven el ejercicio a cabo, más allá de los fines de salud personal, por un apoyo a la salud de todas las mujeres que puedan correr riesgo de contraer cáncer de mama.

Hacer ejercicio es una de las formas más humana de apoyar a otra persona pues no importa si eres mujer o eres hombre, la idea es apoyar y que los participantes empaticen de una forma más profunda y se comprometan con la causa. De esta forma estarán apoyando a que más mujeres conozcan sobre este padecimiento.

Los esfuerzos de Oster y su compromiso con las mujeres mexicanas buscan que por medio de estas campañas se logre concientizar y así poder combatir con acciones al cáncer de mama.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR