PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIPau Gasol, premiado por la NBA por su labor solidaria en las...

Pau Gasol, premiado por la NBA por su labor solidaria en las redes sociales en los ‘Social Media Awards’

NBASMALa NBA ha dado a conocer a los ganadores de sus ‘Social Media Awards’ por su impacto en las redes sociales. Unos galardones que han reconocido la labor solidaria de Pau Gasol a través de Twitter, concediéndole el Social Difference Award.

La NBA se ha rendido a las nuevas tecnologías y en su afán de seguir creciendo y expandiéndose por todo el mundo, también se ha enganchado a las redes sociales. Por eso, ha decidido conceder por primera vez los Social Media Awards, unos premios que reconocen el peso de los jugadores en las diferentes redes sociales.

Unos galardones que han tenido acento español, gracias al premio concedido a Pau Gasol. El ala-pívot de los Lakers ha recibido el Social Difference Award. Un premio que reconoce la labor solidaria del jugador español a través de las redes sociales.

Pau aprovecha cualquier momento para mostrar su lado más humanitario y utiliza sus cuentas en las redes sociales para intentar concienciar de la ayuda que precisan los más necesitados. Una labor filantrópica que ha sido reconocida por la propia NBA.

El propio jugador aprovechaba su cuenta de Twitter para agradecer a la NBA este premio. «Estoy muy feliz por haber ganado el Social Difference Award en los #NBASMA!! Os animo a ser una influencia positiva para los demás», afirmaba el ala-pívot al conocer que su nombre estaba entre los premiados.

Un compañero de Pau, Kobe Bryant ha sido el rey de estos premios y ha sido nombrado el MVP de las redes sociales, así como el rey de los 140 caracteres por su «Amnistía esto», que le dedicó a Mark Cuban tras una exhibición en Dallas, después de que el dueño de los Mavs insinuase que el futuro de los Lakers pasaba por amnistiar al escolta.

Otro de los premiados ha sido otro jugador de los Lakers. Dwight Howard ha sido galardonado con la mejor foto de las redes sociales, por la instantánea que colgó y en la que simulaba una pelea con Kobe en el vestuario, cuando comenzaron los rumores sobre su mala relación.

LISTA COMPLETA DE GANADORES
Premio a la épica: LeBron anota 37 puntos y la canasta ganadora ante los Celtics para ampliar la racha ganadora de los Heat hasta los 23 partidos consecutivos.
Premio a la moda: Russell Westbrook.
Premio al mejor mate: DeAndre Jordan sobre Brandon Knight.
MVP: Kobe Bryant.
Mejor Foto: Dwight Howard ‘pelea’ con Kobe Bryant en el vestuario de los Lakers.
Rey de los 140: Kobe Bryant por «Amnistía esto», dirigido a Mark Cuban.
Mejor afición en las redes: Los Angeles Clippers.
Labor social en las redes: Pau Gasol.
Premio a la canasta ganadora: Monta Ellis silencia a los aficionados de Houston.
Premio a la jugada cómica: JaVale McGee y su pase a las gradas.
Premio ‘Oh Dios mio’: El Harlem Shake de los Miami Heat.

Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR