RSE

Patch Adams y Coca-Cola invitan a México a sonreír con Volvámonos Locos

Escrito por ExpokNews

Patch Adams - Volvámonos LocosEl doctor y activista social inspiró a Volvámonos Locos, el movimiento de Coca-Cola que busca unir esfuerzos para hacer un mundo más feliz.

El Dr. Patch Adams, activista social que durante más de 40 años ha utilizado el humor para hacer feliz a la gente, ahora inspiró al movimiento iniciado en enero de este año por Coca-Cola, Volvámonos Locos, con el objetivo de invitar a la gente a realizar acciones positivas en beneficio de alguien más para ayudar a crear un mundo mejor y más feliz.

El Dr. Patch Adams visitó la Ciudad de México para compartir su experiencia con cientos de personas en una clase magistral, en la que mostró a los asistentes que la alegría, la creatividad y la risa pueden hacer nuestra vida mejor. “La salud está basada en la felicidad, desde dar un abrazo, la alegría de estar en familia y con amigos, hasta la satisfacción en el trabajo o el éxtasis de la naturaleza y las artes.”

Hoy, es poco frecuente que la gente haga acciones en beneficio de los demás, y a veces a quien las hace se le considera un loco. Juan Carlos Mallet, Subdirector de Marca Coca-Cola, habló sobre los esfuerzos de la Compañía para difundir mensajes positivos para el bienestar integral: “Con Volvámonos Locos, la marca busca recordar a las personas la importancia de confiar en los demás”.

Durante la clase magistral, asociaciones civiles, profesionales de la salud, academia, gobierno y personalidades, bailaron; aprendieron el poder que tiene un abrazo, incluso de un desconocido; y a hacer reír a los demás a través de gestos. “He llegado a la conclusión que el humor es vital para sanar los problemas de los individuos, las comunidades y las sociedades”.

Tras la sesión práctica, Patch Adams comentó también que “el humor ha hecho mi vida más alegre y divertida. Puede hacer lo mismo con la tuya”.

Juan Carlos Mallet invitó a “Haciendo reír a los demás” el próximo domingo 21 de julio, a partir de las 10:00 horas en la Fuente Xochipilli, segunda sección del Bosque de Chapultepec. Será una actividad para toda la familia donde los asistentes pasarán un día con expertos aprendiendo a provocar sonrisas.

Además, próximamente se podrá disfrutar on demand en Coca-Cola.tv la clase magistral del Dr. Patch Adams en México. Conoce las ideas de actos positivos que otros han realizado en Volvámonos Locos, descarga la app y únete al movimiento con tus propias acciones.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • me parese una accion demaciado linda y muy oportuna. espero tengaasista mucha gente este 21 d julio. :)

  • Me gusta mucho PATCH ADAMS Y LOS COMERCIALES DE VOLVAMONOS LOCOS DE COCA COLA realmente son motivadores, felicidades PATCH ADAMS y ojala tengamos mas conferencias de PATCH en todo México, gracias Coca Cola por una campaña de publicidad tan positiva.

  • Hacen falta más clases de Patch, que no se vaya aún de estas tierras muchos nos perdimos de su clase, es lamentable que tengan que enseñarnos a disfrutar más de esta vida tan efímera y fuagaz que tenemos los humanos, pero si hay alguien que lo hace de manera magistral, pues que mejor…
    Muchos abrazos y ojalá que si hayan más clases de Path :*

  • Buenas noches.
    El evento será gratuito?
    Soy reportera del periódico NORESTE en la ciudad de Poza Rica y me interesaría asistir al evento y, si hay rueda de prensa, estar en ella, por eso me interesa saber más acerca de éste. Agradecería una respuesta, gracias!

  • buen día¡
    felicidades a Patch Adams, el gran señor de la salud a través de la sonrisa, desde Cancún felicitaciones ojalá el programa sea extensivo a esta bella ciudad.

    *La sonrisa es la clave de la salud*

Dejar un comentario