PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPatch Adams y Coca-Cola invitan a México a sonreír con Volvámonos Locos

Patch Adams y Coca-Cola invitan a México a sonreír con Volvámonos Locos

Patch Adams - Volvámonos LocosEl doctor y activista social inspiró a Volvámonos Locos, el movimiento de Coca-Cola que busca unir esfuerzos para hacer un mundo más feliz.

El Dr. Patch Adams, activista social que durante más de 40 años ha utilizado el humor para hacer feliz a la gente, ahora inspiró al movimiento iniciado en enero de este año por Coca-Cola, Volvámonos Locos, con el objetivo de invitar a la gente a realizar acciones positivas en beneficio de alguien más para ayudar a crear un mundo mejor y más feliz.

El Dr. Patch Adams visitó la Ciudad de México para compartir su experiencia con cientos de personas en una clase magistral, en la que mostró a los asistentes que la alegría, la creatividad y la risa pueden hacer nuestra vida mejor. “La salud está basada en la felicidad, desde dar un abrazo, la alegría de estar en familia y con amigos, hasta la satisfacción en el trabajo o el éxtasis de la naturaleza y las artes.”

Hoy, es poco frecuente que la gente haga acciones en beneficio de los demás, y a veces a quien las hace se le considera un loco. Juan Carlos Mallet, Subdirector de Marca Coca-Cola, habló sobre los esfuerzos de la Compañía para difundir mensajes positivos para el bienestar integral: “Con Volvámonos Locos, la marca busca recordar a las personas la importancia de confiar en los demás”.

Durante la clase magistral, asociaciones civiles, profesionales de la salud, academia, gobierno y personalidades, bailaron; aprendieron el poder que tiene un abrazo, incluso de un desconocido; y a hacer reír a los demás a través de gestos. «He llegado a la conclusión que el humor es vital para sanar los problemas de los individuos, las comunidades y las sociedades».

Tras la sesión práctica, Patch Adams comentó también que “el humor ha hecho mi vida más alegre y divertida. Puede hacer lo mismo con la tuya”.

Juan Carlos Mallet invitó a “Haciendo reír a los demás” el próximo domingo 21 de julio, a partir de las 10:00 horas en la Fuente Xochipilli, segunda sección del Bosque de Chapultepec. Será una actividad para toda la familia donde los asistentes pasarán un día con expertos aprendiendo a provocar sonrisas.

Además, próximamente se podrá disfrutar on demand en Coca-Cola.tv la clase magistral del Dr. Patch Adams en México. Conoce las ideas de actos positivos que otros han realizado en Volvámonos Locos, descarga la app y únete al movimiento con tus propias acciones.

Comunicado de Prensa

7 COMENTARIOS

  1. me parese una accion demaciado linda y muy oportuna. espero tengaasista mucha gente este 21 d julio. :)

  2. Me gusta mucho PATCH ADAMS Y LOS COMERCIALES DE VOLVAMONOS LOCOS DE COCA COLA realmente son motivadores, felicidades PATCH ADAMS y ojala tengamos mas conferencias de PATCH en todo México, gracias Coca Cola por una campaña de publicidad tan positiva.

  3. Hacen falta más clases de Patch, que no se vaya aún de estas tierras muchos nos perdimos de su clase, es lamentable que tengan que enseñarnos a disfrutar más de esta vida tan efímera y fuagaz que tenemos los humanos, pero si hay alguien que lo hace de manera magistral, pues que mejor…
    Muchos abrazos y ojalá que si hayan más clases de Path :*

  4. Buenas noches.
    El evento será gratuito?
    Soy reportera del periódico NORESTE en la ciudad de Poza Rica y me interesaría asistir al evento y, si hay rueda de prensa, estar en ella, por eso me interesa saber más acerca de éste. Agradecería una respuesta, gracias!

  5. buen día¡
    felicidades a Patch Adams, el gran señor de la salud a través de la sonrisa, desde Cancún felicitaciones ojalá el programa sea extensivo a esta bella ciudad.

    *La sonrisa es la clave de la salud*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR