PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIPasa Belinda tarde con niños con cáncer

Pasa Belinda tarde con niños con cáncer

belindaLa intérprete de “Egoísta” visitó por un par de horas a pequeños que padecen esta enfermedad y que forman parte de la Fundación Aquí Nadie Se Rinde A.C.

Con canciones, juegos, dibujos y regalos la tarde de ayer la cantante Belinda pudo convivir con alrededor de 15 niños que sufren de cáncer.

Cerca de las 14:00 horas la intérprete de “Egoísta” llegó a las oficinas de la Fundación Aquí Nadie Se Rinde A.C. en donde los pequeños, junto con sus familias, la esperaban llenos de ilusión y dispuestos a cambiar la rutina por una tarde inolvidable.

Con porras y canciones estos niños recibieron a la joven que de inmediato se abalanzó sobre ellos para abrazarlos y besarlos.

Después de las presentaciones, Belinda hizo entrega de algunos juguetes, dibujando una gran sonrisa en sus rostros.

“Me siento feliz porque de verdad que veo muchísima alegría, esperanza. Es impactante que los niños desde chiquitos tengan que pasar por algo como esto, tan difícil, y necesitan motivación.

“A veces nos olvidamos de todas las personas que nos necesitan y es bonito poder utilizar el poder de convocatoria para ayudar a los demás”, expresó la cantante respecto a dicha visita.

Esta fundación dirigida por Laura Vidales, además de contar con el apoyo de Ana Claudia Talancón desde hace tres años, en esta ocasión encuentra en la intérprete un apoyo muy importante en este intento por apoyar a los niños y sus familias que sufren este padecimiento, ya que el próximo mes se realizará un concierto benéfico.

“Será en El Voilà el 10 de diciembre, y todo lo que se recaude va a ser para esta fundación. Estos niños son una inspiración para todos y me emociona poder hacer esto; a veces nos quejamos de los problemas y nos ahogamos pero estos niños con una sonrisa o un abrazo los puedes hacer felices, les puedes cambiar el día, a mí hoy me cambian la perspectiva de todo”, manifestó.

La seguirán a todas partes

Belinda reveló que desde hace dos semanas la producción del canal Cosmopólitan la acompaña, ya que preparan el reality de su vida que se transmitirá a partir de abril.

Una de las actividades que recién realizó para que fuera documentado en este programa especial fue lanzarse de un paracaídas, el cual calificó como “la mejor experiencia de mi vida”.

La cantante confesó que lo que la impulsó a realizarlo fue un deseo de renovarse como persona.

“Sólo pensé en dejar todo el pasado atrás, en empezar otra vez, dejar los miedos de lado, las tristezas, y creo que estoy siendo valiente”, compartió.

Con respecto a los recientes sucesos en los que se le ha visto involucrada sentimentalmente con el compositor y cantante Mario Domm, Belinda prefirió no ofrecer comentarios; sin embargo, aclaró que “una sóla vez he estado enamorada”, pero que gracias a esas experiencias ha logrado poder crecer en el ámbito profesional.

“Me siento feliz de ser capaz de escribir sobre amor y desamor y no fingir diciendo que todo está increíble a mi alrededor porque todos sufrimos y también nos levantamos, y es el mejor ejemplo que les puedo dar a mis fans”, concluyó.

La causa

¿Qué? Belinda en apoyo a niños con cáncer

¿Cuándo? 10 de diciembre, 21:00 horas

¿Dónde? Voilà, Ejército Nacional 843 Int.B (Dentro de Antara). Esquina con Moliere.

Fuente: Milenio, Personajes, p. 8.
Reportera: María de Lourdes Torrano
Publicada: 29 de Octubre de 2010

Click sobre la imagen para ampliar

belinda-ninos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR