PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEParticipan Rayados en Semana de la Salud

Participan Rayados en Semana de la Salud

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, los Rayados de Monterrey , participaron dentro de la Semana de la Salud de la Universidad Regiomontana.

En el evento realizado en el auditorio de la institución, el Club de Futbol Monterrey participó con una conferencia en la que participaron elementos del cuerpo técnico y directiva, que dieron a conocer la forma de trabajar en la institución en aspectos de salud, como son la parte física, médica y la formación humana.

Miguel Angel Ramírez, preparador físico del equipo, Francisco García, médico de la institución, Ramiro García, encargado del departamento de orientación educativa del Club y David Jasso, Gerente de la institución fueron los participantes en el evento, que reunió a una gran cantidad de alumnos y maestros de la institución educativa.

En la charla los integrantes de la organización de Rayados trataron de que se conocieran aspectos que se trabajan en las distintas áreas del club buscando llevar al club a los más altos niveles de excelencia.

Al final de parte de los organizadores le fue entregado un reconocimiento a los participantes y al Club de Futbol Monterrey, quien como agradecimiento llevó algunos obsequios para los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR